Herramientas

Edita videos con esta app de Adobe para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2014

No debes olvidar que una solución potente a tu necesidad de editar videos desde el iPad la proporciona Adobe. La empresa tiene Adobe Premiere Clip a través de  Creative Cloud, pero también es una herramienta independiente.

Este recurso es gratuito y para que funcione solo tienes que iniciar sesión con una cuenta de Creative Cloud. Desde ahí podrás obtener archivos de video y se podrá activar la sincronización del material.

La aplicación promete ser muy fácil de usar, tanto para expertos como para novatos que usan iPad o iPhone. Se pueden mezclar los nuevos clips con el material que se tenga guardado en el dispositivo. 

Después de seleccionar los cortos que incluirás en el proyecto, todos aparecerán en la línea de tiempo en el orden en que fueron agregados. Y en los controles de edición podrás incorporar el ajuste de la exposición, así como luces y sombras.

También te servirá el ajuste de audio para controlar el volumen general, mientras que el volumen inteligente ecualiza automáticamente el sonido en todo el clip.

No olvides activar el ajuste en la velocidad del clip si deseas reducir la velocidad.

Descarga Adobe Premiere videoclip

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Transfiere archivos entre distintos dispositivos con esta aplicación para Android e iOS

Pushbullet es una aplicación gratuita y muy conveniente para los periodistas.

06-02-17

2 apps para crear videos colaborativos

Los videos colaborativos son una excelente alternativa para realizar coberturas completas utilizando diferentes perspectivas. Existen varias aplicaciones que permiten crear fácilmente este tipo de material utilizando las cámaras dispositivos móviles.

09-11-13

La BBC presentará a un equipo para detectar y exponer las noticias falsas

La BBC está armando un equipo para la verificación de hechos y para desacreditar historias deliberadamente engañosas y falsas que se hacen pasar como noticias reales, informó el diario británico The Guardian.

13-01-17

COMENTARIOS