Herramientas

Edita videos con esta app de Adobe para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Diciembre del 2014

No debes olvidar que una solución potente a tu necesidad de editar videos desde el iPad la proporciona Adobe. La empresa tiene Adobe Premiere Clip a través de  Creative Cloud, pero también es una herramienta independiente.

Este recurso es gratuito y para que funcione solo tienes que iniciar sesión con una cuenta de Creative Cloud. Desde ahí podrás obtener archivos de video y se podrá activar la sincronización del material.

La aplicación promete ser muy fácil de usar, tanto para expertos como para novatos que usan iPad o iPhone. Se pueden mezclar los nuevos clips con el material que se tenga guardado en el dispositivo. 

Después de seleccionar los cortos que incluirás en el proyecto, todos aparecerán en la línea de tiempo en el orden en que fueron agregados. Y en los controles de edición podrás incorporar el ajuste de la exposición, así como luces y sombras.

También te servirá el ajuste de audio para controlar el volumen general, mientras que el volumen inteligente ecualiza automáticamente el sonido en todo el clip.

No olvides activar el ajuste en la velocidad del clip si deseas reducir la velocidad.

Descarga Adobe Premiere videoclip

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloomberg despedirá a cerca de 100 trabajadores de la redacción

Bloomberg planea reducir sus filas. Fuentes de NY Post indicaron que el gigante de medios financieros tiene previsto despedir a unos 100 empleados de la redacción, es decir, periodistas, fotógrafos, editores, etc.

20-08-15

Francia: Manifestantes rechazan atentado a Charlie Hebdo

Más de 35 mil personas se reunieron en la Plaza de la República en París para homenajear a las víctimas del atentado contra ‘Charlie Hebdo’.

07-01-15

Tres tipos de periodistas peligrosos que debes evitar

PR Daily hizo una clasificación de tres tipos de periodistas a los que deberíamos evitar. “Son peligrosos”, señaló el autor del artículo, Brad Phillips.

19-07-11

COMENTARIOS