Claves

Twitter te ofrecerá función ‘Mientras no estabas’

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2015

Twitter está experimentando en sus aplicaciones la función “While you were away” (Mientras no estabas), la cual destaca tuits en la línea de tiempo que de seguro pueden ser importantes para ti, pero que te perdiste por no usar la app.

La función puede ayudarte a obtener actualizaciones con un rango de 8 horas atrás con la información de tus cuentas favoritas.

La red social anunció la característica en noviembre, pero más usuarios han empezado a notarlo recién este año. 

De acuerdo con espacios como Mashable y TechCrunch, tiene un funcionamiento similar al algoritmo del News Feed de Facebook, el cual selecciona mensajes basados ​​en acciones y las preferencias del usuario.

Twitter “puede utilizar la información de seguidores, la información reciente y lo más destacado,  y mostrar lo que te perdiste tan pronto como vuelvas a entrar a la aplicación”, según un post del blog de la firma publicado en noviembre.

La característica está apareciendo en los móviles poco a poco. ¿Qué te parece?

ASÍ SE VE:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodista Austin Tice está secuestrado hace casi tres años

La liberación de Austin Tice es el sueño de sus familiares. A raíz de los más de mil días que ya han pasado desde su secuestro, la madre del reportero Debra Tice ha suplicado por información sobre el paradero de su hijo.

19-05-15

Perseverancia y dedicación, claves para el nacimiento de la GoPro, según su fundador

La GoPro nació gracias a la idea de Nick Woodman y su esposa. Pero no fue fácil, pues ambos tuvieron que reunir una gran cantidad de dinero para financiar su idea de negocio.

10-01-17

Venezuela le regala una casa a la seguidora número cuatro millones de Chávez en Twitter

Si sigues al presidente Hugo Chávez en Twitter te puedes ganar una casa. Al menos, si te conviertes en la seguidora número cuatro millones. Es es el caso de Alemar Rosnaty Jiménez, una estudiante venezolana de 20 años que ayer celebró la noticia.

19-02-13

COMENTARIOS