Claves

Crea una infografía con las estadísticas del 2014 de tu perfil en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2015

La herramienta Circle Count lanzó una aplicación online para crear una infografía con las estadísticas de las publicaciones de un usuario de Google+ durante el 2014.

Si quieres conocer la cantidad de posts, así como las interacciones que recibiste debes ingresar a “My year 2014” y luego conectarte con tu cuenta de Google. Acepta los términos y condiciones, y elige el modo de privacidad de tu perfil.

Haz clic en “My year” y cargarán las estadísticas con información sobre la cantidad de compartidas, comentarios, y el crecimiento de tus círculos en la red social de Google. Se muestra un gráfico para cada dato.

De acuerdo con Circle Count, se han realizado más de 488 infografías en las primeras 48 horas de funcionamiento de esta herramienta.

Además, la infografía puede ser compartida en tu perfil. Y la imagen puede ser guardada para difundirla en redes sociales o en tu blog:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Medios forman alianza con Twitter para informar sobre la Copa América

Twitter ha formado alianzas con dos organizaciones de noticias en Argentina para informar en tiempo real sobre la Copa América.

14-06-15

Las 2 mejores alternativas para reemplazar a Google Reader

A menos de una semana de la desaparición de Google Reader, el servicio ya está comenzando a fallar tanto en PC como en Android, ha generado la búsqueda de alternativas.

25-06-13

Una visualización con las webs más populares en cada país

¿Cuáles son las webs más visitadas por país en el mundo? Para reponder a esta pregunta, dos miembros de la Information Geographies de Oxford crearon un mapa basado en Alexa, que fue llamado “Age of Internet empires”.

04-10-13

COMENTARIOS