Claves

Crea una infografía con las estadísticas del 2014 de tu perfil en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2015

La herramienta Circle Count lanzó una aplicación online para crear una infografía con las estadísticas de las publicaciones de un usuario de Google+ durante el 2014.

Si quieres conocer la cantidad de posts, así como las interacciones que recibiste debes ingresar a “My year 2014” y luego conectarte con tu cuenta de Google. Acepta los términos y condiciones, y elige el modo de privacidad de tu perfil.

Haz clic en “My year” y cargarán las estadísticas con información sobre la cantidad de compartidas, comentarios, y el crecimiento de tus círculos en la red social de Google. Se muestra un gráfico para cada dato.

De acuerdo con Circle Count, se han realizado más de 488 infografías en las primeras 48 horas de funcionamiento de esta herramienta.

Además, la infografía puede ser compartida en tu perfil. Y la imagen puede ser guardada para difundirla en redes sociales o en tu blog:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google reporta más de 2,8 millones de dólares en su primer trimestre

Google reportó este jueves una ganancia neta de más de 2,8 millones de dólares en el primer trimestre de este año—un 60,7% más que en el mismo periodo de 2011—, informó Reuters.

12-04-12

Medios de Brasil, Argentina y México compiten por los Premios de Periodismo de Datos

Los medios brasileños Gateza Do Povo, editora Abril y Correio; Realitat de México y La Nación de Argentina son los únicos latinoamericanos que compiten en la edición 2012 de los Premios de Periodismo de Datos organizado por Global Editors Network (GEN) con el apoyo de Google.

30-04-12

El plan de Google+ para los periodistas

Google+ también piensa en los periodistas. De hecho, en las últimas semanas ya se ha realizado algunas videollamadas con colegas de México, Colombia y Argentina para discutir la compra de Motorola Mobility. Sin embargo, las actividades se extenderán muy pronto con perodistas de diversos países.

07-09-11

COMENTARIOS