Claves

Crea una infografía con las estadísticas del 2014 de tu perfil en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2015

La herramienta Circle Count lanzó una aplicación online para crear una infografía con las estadísticas de las publicaciones de un usuario de Google+ durante el 2014.

Si quieres conocer la cantidad de posts, así como las interacciones que recibiste debes ingresar a “My year 2014” y luego conectarte con tu cuenta de Google. Acepta los términos y condiciones, y elige el modo de privacidad de tu perfil.

Haz clic en “My year” y cargarán las estadísticas con información sobre la cantidad de compartidas, comentarios, y el crecimiento de tus círculos en la red social de Google. Se muestra un gráfico para cada dato.

De acuerdo con Circle Count, se han realizado más de 488 infografías en las primeras 48 horas de funcionamiento de esta herramienta.

Además, la infografía puede ser compartida en tu perfil. Y la imagen puede ser guardada para difundirla en redes sociales o en tu blog:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa tu perfil público de Google+ en tus blogs

Hace poco informamos que Blogger se integrará a Google+. De hecho ya hay un avance. Ahora puedes conectar tu perfil de la red social y tus datos de la plataforma de blogs

27-10-11

"Google+ es una patética idea de última hora"

Steve Yegge, uno de los ingenieros de Google, escribió un revelador texto en su perfil de Google+ sobre los principales fallos de la red social de esa compañía, pero la información, que apareció de manera pública, iba dirigida a otros empleados de la empresa.

14-10-11

Conoce la actualización de Google Maps para Android

Google está enfocado en sus clientes de dispositivos móviles y continúa desarrollando mejores características para la aplicación de geolocalización Google Maps.

26-03-15

COMENTARIOS