Claves

Conoce el blog del diario El Español que dirigirá Pedro J. Ramírez

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2015

El Español, diario que será dirigido por Pedro J. Ramírez, exdirector de El Mundo, pronto llegará a la web, pero para hacer corta la espera, el equipo preparó un blog.

De acuerdo con el Facebook de la publicación española, el espacio será “el barco que nos llevará hasta el lanzamiento de nuestro nuevo medio”. En www.elespanol.com se podrá leer:

  • Por qué El Español es necesario, explicado por nuestro director, Pedro J. Ramírez
  • Cómo hacerte accionista y ser dueño, tú también
  • Cómo aportar ideas, talento o mandarnos tu CV.
  • 10 respuestas a la matanza de Charlie Hebdo que hacemos nuestras
  • Vídeos, textos históricos, el manifiesto del Ateneo…

El sitio tiene un acceso rápido a todas las redes de la organización. Y el primer post invita a los usuarios a convertirse en accionista del diario, con un mínimo de 100 euros.

De acuerdo con Pedro J. Ramírez, el diario defenderá a los españoles “con un sentido nacional europeísta y cosmopolita, tolerante de la disidencia e integrador de la diversidad”, menciona, y agrega que la “democracia no debe ser estúpida y sólo la Nación española, constituida como Estado dentro de una Unión Europea fuerte, puede garantizar nuestros derechos”.

El director promete ofrecer a los ciudadanos todas las informaciones que los poderosos esconden bajo siete llaves y todas las interpretaciones, explicaciones y opiniones que les ayuden a decidir su destino dentro de la ley.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Twitter son favoritos para informarse del Mundial de Fútbol Femenino

El Mundial de Fútbol Femenino también capta la atención de la audiencia. Una infografía revela que las mujeres están interesadas en mantenerse informadas sobre este evento deportivo.

13-06-15

Convierte imágenes a PDF con esta app para iOS

El PDF es un formato que muchos usan para almacenar documentos. Es una herramienta común que ahora es más fácil de ver en dispositivos como el iPad, debido a aplicación como PDF Office.

10-12-14

La importancia de los móviles en la transformación digital

Durante el SIP Connect 2015 se presentaron algunas estrategias de transformaciones digitales. Matthew Sanders, gerente general de Deseret Digital Media, explicó las diferencias entre “adaptar” modelos de negocios y “adoptar” nuevos modelos para hacer frente a los cambios introducidos por la tecnología.

30-06-15

COMENTARIOS