Noticias

“Me gustaría invertir esa tendencia a la mala fama que tiene TVE”

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de diciembre del 2014

TVE ha estado en boca de todos con las protestas de sus periodistas, y las salidas de sus trabajadores. Al respecto, el director de TVE, José Ramón Díez, afirmó que le “gustaría invertir esa tendencia a la mala fama que tiene TVE”.

También busca que en el 2015 se pueda incrementar la audiencia. En una entrevista en el último número de Academia TV, la revista de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, dijo que busca “conseguir orgullo interno y hacer buenos programas que tengan buena audiencia”.

“(La televisión de calidad) es parcialmente posible. Ahí reside el éxito o no de una gestión. La televisión es un negocio caro y si quieres trabajar con buenos guionistas, buenas productoras y buenos actores necesitas pagar a esos profesionales que están en el mercado. Si no los pagas tú, los va a pagar otra cadena. Es posible, pero no todo puede ser pagado a precio de oro”, sostuvo.

También proyecta “producir de forma sistemática en tecnología 4K porque existe una enorme demanda en el mercado asiático”.

En tanto, anunció que TVE va a adquirir los derechos de los campeonatos del mundo de atletismo.

Vía El Economista

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft: 1.850 personas de su división móvil se quedarán sin empleo

Microsoft anunció una ronda de despidos en su división de telefónos. La medida afectará al diseño y la fabricación de los dispositivos con el objetivo de centrar sus esfuerzos en las características móviles que ayuden a diferenciarlos de la competencia.

27-05-16

“Algunos periódicos desaparecerán en el futuro”, dice Cebrián

Juan Luis Cebrián no quiere ser pesimista pero no puede negar que algunos periódicos desaparecerán en el futuro. Durante una conferencia magistral, el director fundador del diario El País también recordó que ya hay señales de que varios negocios están desapareciendo.

30-11-11

Esta herramienta te permite testear el diseño de una web

Los editores necesitan que sus portales ofrezcan una experiencia intuitiva y potente. Y justamente para ayudar a que se realicen pruebas para la visualización en todos los dispositivos, Google presentó Resizer.

07-03-16

COMENTARIOS