Noticias

India: banco deja enviar dinero vía Twitter

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de enero del 2015

El futuro de las transacciones bancarias quizás podría encontrarse en las redes sociales. Así lo plantea el banco hindú ICICI Bank, que ha facilitado a sus clientes la posibilidad de hacer transferencias de dinero a través de Twitter.

El anuncio fue realizado a través de un comunicado, en donde la institución indicó que sus clientes también podrán revisar el balance de sus cuentas, ver las últimas tres transacciones y hacer recargas móviles.

Rajiv Sabharwal, Director Ejecutivo de ICICI, señaló que con esta nueva introducción son el primer banco en el país que se dedica a responder a las necesidades de sus clientes que constantemente permanecen en línea.

 

“Con la creciente importancia de las redes sociales en la vida cotidiana, creemos que nuestros clientes estarían encantados de tener una vía que les permita ingresar al banco”, indicó.

De acuerdo con ICICI Bank cualquier clientes con una cuenta de Twitter y un número de celular registrado puede utilizar este nuevo servicio. El destinatario del dinero (si es que se realiza transferencias) no necesariamente tiene que ser cliente de ICICI.

Más información siguiendo este enlace.

 

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportero publicó 1,200 tweets de la crisis en Libia

Andy Carvin, reportero de NPR y considerado un experto enTwitter, publicó este fin de semana la cantidad de 1.201 tweets, de acuerdo con Twittercounter.com.

22-08-11

Ser experto en Twitter no te hace un buen periodista

¿El no tuitear te hace menos? El periodista Michael Wolff criticó en su columna del lunes en USA Today que el nuevo decano de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia, Steve Coll, nunca haya tuiteado, por lo que su contratación es “una audaz declaración acerca de los valores de las noticias y la comunicación”.

26-03-13

Las increíbles cifras de Twitter y el Oscar

La ceremonia de los premios Oscar generó 3.3 mil millones de impresiones de los mensajes en Twitter, desde las 5 p.m. hasta las 5 a.m.

05-03-14

COMENTARIOS