Noticias

India: banco deja enviar dinero vía Twitter

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de enero del 2015

El futuro de las transacciones bancarias quizás podría encontrarse en las redes sociales. Así lo plantea el banco hindú ICICI Bank, que ha facilitado a sus clientes la posibilidad de hacer transferencias de dinero a través de Twitter.

El anuncio fue realizado a través de un comunicado, en donde la institución indicó que sus clientes también podrán revisar el balance de sus cuentas, ver las últimas tres transacciones y hacer recargas móviles.

Rajiv Sabharwal, Director Ejecutivo de ICICI, señaló que con esta nueva introducción son el primer banco en el país que se dedica a responder a las necesidades de sus clientes que constantemente permanecen en línea.

 

“Con la creciente importancia de las redes sociales en la vida cotidiana, creemos que nuestros clientes estarían encantados de tener una vía que les permita ingresar al banco”, indicó.

De acuerdo con ICICI Bank cualquier clientes con una cuenta de Twitter y un número de celular registrado puede utilizar este nuevo servicio. El destinatario del dinero (si es que se realiza transferencias) no necesariamente tiene que ser cliente de ICICI.

Más información siguiendo este enlace.

 

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter expande su función Moments

“Ahora cualquiera puede crear sus Momentos y disfrutar de una nueva forma de contar historias en Twitter a través de una colección de tuits”. Ese fue el anuncio de la red social para sus usuarios.

29-09-16

El español es la segunda lengua más usada en las redes sociales

El Instituto Cervantes ha publicado un interesante informe sobre la importancia de la lengua española, que ya conquistó las redes sociales.

23-06-14

Claves para mostrar el detrás de cámara de un programa en Twitter

Twitter puede convertirse en una ventana para mostrar el detrás de cámara de un programa de televisión (periodístico o no). A los usuarios les gusta conocer qué hay detrás del estrado.

06-04-14

COMENTARIOS