Herramientas

WhatsApp lanza su versión web

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2015

Ya es posible usar el servicio de WhatsApp en las computadoras a través de una aplicación móvil.

Para ello, explica el blog de la aplicación, es necesario contar con un móvil que cuente con WhatsApp y una cámara. La aplicación deberá estar instalada en el smartphone y contar con la última actualización. Luego hay que acceder a la web del aplicativo y escanear el código QR que muestra la pantalla para vincular los dispositivos.

La web por el momento brinda soporte para Android, BlackBerry, BB10 y Windows Phone.

El aplicativo solo es compatible con el navegador Google Chrome.

Las aplicaciones móviles de WhatsApp se están actualizando para ser compatibles con esta nueva web, sin embargo, aún no está disponible en nuestro país.

WhatsApp

Ingresa aquí para probar

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que ocurre en Internet cada minuto

Ahora nada puede parar el desarrollo de las plataformas sociales, y menos el flujo de información que soportan cada día. Y es por eso que nos podemos hacer esta pregunta: ¿Qué ocurre en las redes sociales en solo 60 segundos?

26-04-14

Facebook: Se apelará decisión de regulador alemán contra uso de datos de WhatsApp

El Comisario para la Protección de Datos y Libertad de Información de Hamburgo refirió que Facebook estaba infringiendo la ley de protección de datos y que no había obtenido aprobación efectiva de los 35 millones de usuarios de WhatsApp en Alemania.

28-09-16

Usa este cliente de WhatsApp para la Mac

WhatsApp no tiene un programa propio para los sistemas Windows, Mac OS o Linux, pues solo mantiene versiones móviles y una versión web con lo necesario para las conversaciones.

29-03-16

COMENTARIOS