Claves

El 2015 estará marcado con un crecimiento de los ‘selfies’

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2015

El 2014 fue el año de los selfie, y todo indica que seguirá su reinado en el 2015. El servicio Shutterstock revela algunas tendencias tecnológicas de este año, e incluye a los autorretratos.

“La tecnología continúa evolucionando con mayor velocidad, si cabe, y esto ciertamente se refleja en nuestros datos, con tendencias digitales de vanguardia, como “emoji”, “Internet de las cosas” y “autorretrato (selfie)” en aumento”, indicó en su reporte anual.

Además, a esto se suma que se mantendrá la tendencia de que las publicaciones con fotos o videos tienen mayores probabilidades de tuitearse de nuevo.

En tanto, se espera que el gasto en la industria de anuncias en video en línea llegue a 9,800 millones de dólares en todo el mundo en 2015.

Además, este año, los fondos difuminados y los fondos desenfocados en capas detrás del texto estarán en alza en la publicidad, y diseño. Las búsquedas de “difuminado” aumentaron en 144% en Google y otros motores.

Revisa la infografía interactiva.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra la zona geográfica de más actividad de un hashtag

Trendsmap.com es una herramienta web que sirve para encontrar las tendencias en Twitter, es decir, los temas más comentados del momento. Pero un community manager necesita saber más.

01-11-12

Refugiado sirio que se hizo ‘selfie’ con Merkel denuncia a Facebook por noticias falsas sobre él

Un portavoz de la plataforma ha afirmado que han impedido “el acceso al contenido reportado, así que no hay ninguna base para la demanda”.

15-01-17

8 tendencias para el periodismo en 2011

Joshua Benton, director de Nieman Journalism Lab, participó en un evento en la Universidad de Toronto. En ese panel presentó sus predicciones sobre el futuro del periodismo este año. En un reciente post, Benton publicó la transcripción de su participación en esa conferencia. Hemos resumido las ocho tendencias para el periodismo que expuso: 1. La […]

14-02-11

COMENTARIOS