Noticias

Anuncian fecha de lanzamiento de YouTube para niños

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de febrero del 2015

YouTube para niños ya tiene fecha de lanzamiento para dispositivos móviles. Así lo señala USA Today en una nota donde asegura que la compañía ha elegido el día 23 de febrero para la puesta en marcha del servicio.

De acuerdo con el medio, la app, que ya había sido anunciada desde marzo del 2014, será gratuita y estará disponible únicamente para dispositivos móviles de sistema operativo Android.

MÁS SOBRE YOUTUBE KIDS

YouTube para niños estará dirigido a menores de 10 años y será un servicio separado de la plataforma principal de YouTube. Contará con una pantalla de inicio con ocho opciones, compuesta por recomendaciones del sitio.

Los niños podrán buscar videos tanto escribiendo como utilizando su voz, algo que beneficia especialmente a los más pequeños que aún tienen dificultad para emplear el teclado del móvil.

La aplicación además bloqueará el contenido que tenga  términos considerados no aptos para menores de edad.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las dos funciones que pronto eliminará YouTube de su plataforma

Malas noticias. YouTube anunció que el 20 de setiembre dejará de funcionar el editor de videos y la característica para la presentación de diapositivas.

23-07-17

YouTube o Facebook para ver videos en lugar de medios digitales

Un estudio de agosto en Estados Unidos de la agencia comScore indica que la mayoría de las vistas a videos han sido en sitios que no son de noticias. Se trata de: YouTube de Google, Facebook, Yahoo! y la videoteca digital VEVO. Por debajo de ese listado se encuentra Fox Interactive Media, y aún más […]

05-10-10

Libro de la hermana del fundador de Facebook invita a los niños a alejarse un poco de la tecnología

Randi Zuckerberg, hermana del creador de Facebook, inició en YouTube el prelanzamiento de su libro dirigido a los niños en el que irónicamente sugiere que no estén tan conectados y miren lo que les rodea.

20-10-13

COMENTARIOS