Noticias

Apple planea contratar periodista musical para iTunes

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de febrero del 2015

Apple planea renovar y potenciar el contenido original de su sitio de descargas iTunes próximamente y para ello ha optado por la contratación de un periodista.

Así lo señaló musically.com, el sitio de Internet que hizo público el aviso de la compañía en el que se solicita a un “productor editorial” con experiencia en el periodismo musical.

El texto señala que el postulante deberá estar familiarizado con conocimientos de cultura general y con el trabajo en equipo, para así aportar a la línea editorial de cada departamento creativo.

Entre sus responsabilidades estará la dirección del grupo de colaboradores independientes que trabajan en la compañía, a quienes tendrá que organizar y supervisar.

Además, será el encargado de la comercialización, la promoción y la formación del contenido musical de Apple en su conjunto.

Más información sobre este puesto de trabajo siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: despiden a periodista por crítica en Twitter

La autocensura es una práctica bastante común en Venezuela, donde son varios los directivos de medios de comunicación que prefieren una línea editorial acorde a los intereses del gobierno con el fin de evitar represalias.

01-03-14

Ayúdanos a hacer la lista de regalos del periodista digital

A raíz de un interesante post en 10, 000 words, nos interesa recoger sus opiniones sobre los regalos que más le gustaría recibir en Navidad. Recuerda mencionar los obsequios que servirán para mejorar tu trabajo periodístico. Con tus ideas haremos otro post. Esperemos que Papa Noel nos lea.

06-12-10

Periodista de investigación sirio muere en extrañas circunstancias en Rusia

La muerte del periodista es preocupante, señaló el representante para la libertad de los medios de la Organización para la Seguridad y la Cooperación de Europa (OSCE), Harlem Desir.

16-04-18

COMENTARIOS