Herramientas

Crea suscripciones para tu web por categorías

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de febrero del 2015

Si dispones de una página web es posible que cuentes con un sistema de suscripción por correo electrónico para que los seguidores del sitio puedan mantenerse actualizados con las últimas novedades.

Si estás interesado en personalizar esta función te recomendamos emplear Followistic, un servicio que permite a los lectores de una web recibir emails con el contenido que le interesa.

Se trata de alertas inteligentes que permiten a las personas enterarse si se publican artículos de temas que les interesan o de autores específicos.

La función tiene el objetivo de motivar la lectura de plataformas web, ya que el lector siempre recibirá información trascendental.

El servicio es gratuito si se tiene menos de 250 suscriptores. Pasado ese número el precio mensual depende del número de personas suscritas al servicio.

Ingresa al servicio siguiendo este enlace.

Visto en wwwhatsnew

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Empresa prohibirá el uso de email (apostará por mensajería instantánea y medios sociales)

Una compañía francesa prohibirá el uso de correo electrónico dentro de la empresa. ¿La razón? Genera mucho ruido y hace perder el tiempo. Todos los empleados usarán una plataforma con una interfaz de tipo Facebook y mensajería instantánea.

05-12-11

Solo quedará extrañar a Google Reader

Mientras Feedly, Digg y hasta Facebook tratan de introducirse en el terreno de la lectura de noticias, Google tomó la cuestionada decisión de acabar con su servicio Google Reader.

24-06-13

Cuatro compañías que apuestan por la lectura digital en África

En la última conferencia O’Reilly Tools of Change en Nueva Yok, los empresarios Arthur Attweel y Michael Smith expusieron los esfuerzos de algunas compañías para crear nuevas formas de lectura en países en desarrollo. ¿De qué empresas estamos hablando?

18-02-13

COMENTARIOS