Herramientas

Crea suscripciones para tu web por categorías

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de febrero del 2015

Si dispones de una página web es posible que cuentes con un sistema de suscripción por correo electrónico para que los seguidores del sitio puedan mantenerse actualizados con las últimas novedades.

Si estás interesado en personalizar esta función te recomendamos emplear Followistic, un servicio que permite a los lectores de una web recibir emails con el contenido que le interesa.

Se trata de alertas inteligentes que permiten a las personas enterarse si se publican artículos de temas que les interesan o de autores específicos.

La función tiene el objetivo de motivar la lectura de plataformas web, ya que el lector siempre recibirá información trascendental.

El servicio es gratuito si se tiene menos de 250 suscriptores. Pasado ese número el precio mensual depende del número de personas suscritas al servicio.

Ingresa al servicio siguiendo este enlace.

Visto en wwwhatsnew

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de la mitad de la población lee diariamente un periódico

Más de la mitad de la población adulta en el mundo lee diariamente un periódico, ya sea en papel o en digital, según el último informe anual de la Asociación Mundial de Editores de Periódicos (WAN-IFRA), presentado en Bangkok (Tailandia).

06-06-13

Estudio: Leer un libro impreso ayuda a “retener más” la historia que si se usa una tablet

¿Papel o tablet? He ahí el dilema. La mística del papel se contrasta con el amplio almacenamiento que brinda una tablet. Sin embargo, ¿cuál es científicamente mejor? Según un estudio realizado por un grupo de investigadores noruegoss refiere que quienes leen en tablet asimilan menor información que aquellos que prefieren el viejo papel.

11-09-14

The Sun gana 117,000 suscriptores online, pero aún es insuficiente para generar ingresos

El diario de mayor venta en Reino Unido está viendo un panorama más recorfontante al registrar un alza significativa de suscriptores, pero luego de cinco largos meses.

07-12-13

COMENTARIOS