Noticias

Apple incluye íconos multirraciales

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de febrero del 2015

Apple está renovando sus íconos para los teclados de iPhone e iPad que funcionan con la versión beta de iOS 8.3, disponible por el momento únicamente para desarrolladores.

Así lo señaló el sitio Yahoo! Tech, que a través de un artículo contó que los emoticones de la compañía tienen una característica particular en la nueva actualización: ser multirraciales.

Ahora los usuarios pueden elegir la tonalidad de piel que quieren antes de incluirlo en un mensaje. En total son seis colores de piel distintos los que se encuentran disponibles.

Según la información que circula en los medios de comunicación, hay 300 nuevos íconos nuevos que tienen como objetivo promover la diversidad étnica.

Yahoo! mostró a través de un artículo y varios tuits cómo lucen los nuevos cambios de esta actualización.

 

OTRA ACTUALIZACIÓN

La versión beta de iOS 8.3 también incluye en sus emoticones 32 banderas nuevas, entre las que se encuentran las de países como Canadá, México, India y Australia.

Vía: Yahoo News

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram hace posible crear álbumes con fotos en formatos horizontal y vertical

Instagram permite crear galerías con nuestras fotografías y videos en una misma publicación, pero respetando el formato cuadrado.

31-08-17

Apple reporta caída en ventas del iPhone

Todo hace indica que Apple tendrá que sorprender si quiere mantenerse en un lugar privilegiado en el mercado.

26-04-16

Conoce el iPad Air y el iPad mini

La compañía de la manzana presentó dos nuevos dispositivos, una tableta más delgada llamada iPad Air y su variante mini con pantalla de retina.

22-10-13

COMENTARIOS