Herramientas

YouTube permite recortar videos desde Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de febrero del 2015

La app de YouTube se está volviendo más útil en Android con su última actualización. La empresa de búsquedas anunció en Google+ que ahora se integra la opción para recortar clips.

La función está disponible para quienes quieran subir un video desde el móvil. Cuando se inicia la carga, se ve una línea de tiempo con dos puntos de control desde los que puedes ajustar el inicio y el final del video.

La herramienta promete precisión para el contenido. El resultado se puede previsualizar antes de compartirlo con los contactos o suscriptores del canal.

La versión más reciente de la app ya está en la Play Store. Aparece poco a poco en todas las regiones, y su contraparte en iOS aún no tiene fecha de lanzamiento.

Vía YouTube.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más del 20% de usuarios mira videos de noticias en YouTube

Más del 20% de usuarios de YouTube mira videos de noticias en la plataforma. Así lo revela el nuevo informe de Global Web Index sobre las actividades de los fanáticos de los clips.

23-10-16

Un 74% de británicos cree que medios mienten frecuentemente a su audiencia

La confianza en diarios británicos disminuyó tras el escándalo del desaparecido semanario News of the World, Más de la mitad no confía en los medios de su país.

14-11-11

OMG: Buzzfeed no es un sitio web de noticias confiable

Los medios dependen de la credibilidad que generan en su audiencia. Un estudio de Pew Research Center revela cuáles son las organizaciones de noticias que generan más confianza en Estados Unidos.

23-10-14

COMENTARIOS