Claves

Washington Post lanza una nueva aplicación para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de junio del 2015

La aplicación del diario The Washington Post que lanzó el año pasado para las tabletas con Kindle Fire ya está disponible para todos los dispositivos con Android.

Así lo reveló el periódico asegurando que la app tiene seis meses de acceso gratuito al trabajo del WP si es que previamente la descargaron en la tienda virtual Amazon. Luego los usuarios deberán pagar un dólar y después deberán realizar un pago mensual que sería entre 3 y 5 dólares probablemente.

El medio informó que la app no tendrá la sección de noticias locales, pues tiene como objetivo construir una audiencia nacional e internacional más amplia.

Jeff Bezos, director ejecutivo de Amazon y propietario de WP, dijo que buscaba crear un paquete diario de noticias. Cuando lanzó la app, reconoció que la gente paga por un paquete y no por una historia específica.

Así funciona en el Kindle Fire:

 

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea impresionantes encuestas y trivias con EasyPromos

La plataforma EasyPromos te permite crear encuestas, cuestionarios y trivias con una serie de recursos que serán de gran beneficio. Identifica el perfil de tus usuarios y ofrece el feedback sobre tu marca, producto o hábitos de consumo.

09-05-15

Garabatea sobre tus fotos con esta herramienta

Garabatear es un impulso que no te puedes resistir y las nuevas tecnologías se adaptan para que lo sigas haciendo. La última actualización de Inkboard te permite expresar tu creatividad.

15-02-15

La estrategia digital de The Washington Post

La editora del diario The Washington Post, Cory Haik, participó de la conferencia GEN Summit para presentar la estrategia digital de este importante medio de comunicación.

13-06-14

COMENTARIOS