Noticias

Conoce la nueva aplicación de The Washington Post para Kindle Fire

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2014

Continúa la apuesta por lo móvil. The Washington Post acaba de lanzar una nueva aplicación exclusiva para los propietarios del Kindle Fire. Los usuarios de Amazon Fire podrán revisar noticias en dos momentos del día con información en tiempo real.

La aplicación, que no tiene una sección de noticias locales, permite leer notas en dos ediciones: mañana y noche.

Según The Washington Post, Amazon espera que el contenido de ese diario pueda otorgar valor a los consumidores de la tableta.

Amazon instalará la app en los nuevos equipos Fire y le permitirá a los actuales dueños actualizar el software con la aplicación.

The Post brindará información en sus dos ediciones de manera gartuita por seis meses. Después los lectores deberán pagar 1 dólares por otros seis meses. Luego de eso recién deberán afiliarse a un plan mensual cuyos costos están entre 3 y 5 dólares.

De otro lado, The Post recuerda que Jeff Bezos de Amazon apuesta porque los consumidores compren “paquetes”, pues no piensa que los usuarios paguen “por una sola historia”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter descarga datos personales de tus contactos telefónicos

Twitter reconoció que descarga la libreta de contactos de un usuario de su versión móvil, luego de que este utilice la opción “Buscar amigos”. Datos como los nombres, direcciones y números de teléfono son almacenados por 18 meses.

15-02-12

Esta es la nueva aplicación de foto y video de Line

LINE quiere continuar creciendo y generando competencia en el mercado de servicios de mensajería. Es por ello que recientemente ha incluido nuevas funciones de seguridad en su servicio, entre otras funciones.

28-08-14

El video generará el 80% del tráfico web en 2019

El “Informe anual del sector de los Contenidos Digitales en España” recoge las principales tendencias y datos estructurales del sector.

03-12-15

COMENTARIOS