Noticias

Conoce la nueva aplicación de The Washington Post para Kindle Fire

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2014

Continúa la apuesta por lo móvil. The Washington Post acaba de lanzar una nueva aplicación exclusiva para los propietarios del Kindle Fire. Los usuarios de Amazon Fire podrán revisar noticias en dos momentos del día con información en tiempo real.

La aplicación, que no tiene una sección de noticias locales, permite leer notas en dos ediciones: mañana y noche.

Según The Washington Post, Amazon espera que el contenido de ese diario pueda otorgar valor a los consumidores de la tableta.

Amazon instalará la app en los nuevos equipos Fire y le permitirá a los actuales dueños actualizar el software con la aplicación.

The Post brindará información en sus dos ediciones de manera gartuita por seis meses. Después los lectores deberán pagar 1 dólares por otros seis meses. Luego de eso recién deberán afiliarse a un plan mensual cuyos costos están entre 3 y 5 dólares.

De otro lado, The Post recuerda que Jeff Bezos de Amazon apuesta porque los consumidores compren “paquetes”, pues no piensa que los usuarios paguen “por una sola historia”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Almacena textos y enlaces con esta herramienta

Tomar notas en la red es una tarea mucho más sencilla gracias a las aplicaciones que aparecen en la web. Una de ellas es Belt.io, un servicio para almacenar y compartir material. Es ideal para los usuarios que trabajan con varios dispositivos.

07-12-13

Periodista: Cuida tu visión con esta extensión para Chrome

Un periodista puede pasar más de 8 horas pegado a la pantalla de la PC o el móvil. ¿Cómo evitar problemas para la visión?

24-01-15

Transforma lecturas a audio con esta app

La falta de tiempo puede generar que la lectura de documentos se transforme en una tarea tediosa. Como solución a este problema está Voice Dream Reader, una aplicación que transforma rápidamente textos a audio.

15-05-14

COMENTARIOS