Noticias

Conoce la nueva aplicación de The Washington Post para Kindle Fire

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2014

Continúa la apuesta por lo móvil. The Washington Post acaba de lanzar una nueva aplicación exclusiva para los propietarios del Kindle Fire. Los usuarios de Amazon Fire podrán revisar noticias en dos momentos del día con información en tiempo real.

La aplicación, que no tiene una sección de noticias locales, permite leer notas en dos ediciones: mañana y noche.

Según The Washington Post, Amazon espera que el contenido de ese diario pueda otorgar valor a los consumidores de la tableta.

Amazon instalará la app en los nuevos equipos Fire y le permitirá a los actuales dueños actualizar el software con la aplicación.

The Post brindará información en sus dos ediciones de manera gartuita por seis meses. Después los lectores deberán pagar 1 dólares por otros seis meses. Luego de eso recién deberán afiliarse a un plan mensual cuyos costos están entre 3 y 5 dólares.

De otro lado, The Post recuerda que Jeff Bezos de Amazon apuesta porque los consumidores compren “paquetes”, pues no piensa que los usuarios paguen “por una sola historia”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Genera infografías con los datos de las fotos tomadas con tu Android

¿Quieres analizar el grado de aprovechamiento que le das a la cámara fotográfica de tu dispositivo Android? INFOTO es la manera más sencilla de hacerlo.

16-06-12

Facebook muestra fotos de perfiles en aplicaciones asociadas

Profile Expression Kit es el nuevo recurso de Facebook que permite a las aplicaciones de terceros asociarse con la red social para mostrar fotos de perfil de los usuarios

25-09-16

Irán: Familia de periodista del Washington Post pide su liberación

La familia del periodista del Washington Post recluido sin cargos en Irán, y que lleva tres meses detenido, pidió a las autoridades de Teherán su liberación.

30-10-14

COMENTARIOS