Noticias

Diario niega plagio denunciado por medio digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2015

El diario The Providence Journal ha negado que el periódico publique contenido plagiado de otras organizaciones de noticias alegando alianzas para compartir información.

La acusación fue realizada ayer por el sitio de noticias dedicado a la cobertura local en Providence, GoLocalProv. Además, un tuit del reportero Ted Nesi indicaba que hay dos párrafos idénticos en la web de la cadena de TV WPRI y en el diario TPJ.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medio Digital Pro Pública suma dos Pulitzer

El año pasado, la publicación digital ProPublica recibió un premio Pulizer por un artículo que mostraba el uso de la eutanasia en un hospital de Nueva Orleans después del huracán Katrina. Este año, volvió a sorprender con un nuevo reconocimiento. Los periodistas de ProPublica, Jesse Eisinger y Jake Bernstein, fueron reconocidos con este galardón en la categoría […]

19-04-11

ESPN elabora sus propios memes del Mundial

La cadena televisiva ESPN se luce en su cobertura del Mundial. Durante el partido entre Estados Unidos y Bélgica, la organización de noticias publicó divertidos memes sobre el desenvolvimiento de varios futbolistas.

01-07-14

Medio peruano plagió a blogger

La versión digital del diario Correo de Perú plagió un post de la periodista y blogger Jacqueline Fowks. La nota, publicada el sábado 10, explicaba la última columna de la brasilera Alexandra Forbes, quien criticó la gastronomía peruana.

20-09-11

COMENTARIOS