Claves

Twitter ahora se concentra en el comportamiento de los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2015

Twitter está haciendo que su equipo de desarrollo vuelva la plataforma más atractiva y relevante para los anunciantes.

La compañía lanzó Partner Audience, una nueva característica de anuncios para que los responsables de comunidad seleccionen opciones de demografía.

El nombre tiene que ver con la colaboración de Twitter con empresas de analítica como Acxiom y Datalogix. Las dos empresas proporcionarán a la red social más de mil audiencias de marcas asociadas, junto con el número de usuarios en cada categoría.

La plataforma funciona en relación al comportamiento de la comunidad.

Vía Twitter.

ASÍ SE VE:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook empeora el bienestar de las personas

De acuerdo con una investigación publicada en la revista científica PLoS, las personas en Facebook tienen la capacidad para estar alertas sobre lo que acontece en el mundo, sin embargo, esto no los hace más felices. El análisis fue realizado en EE.UU con 82 jóvenes.

14-08-13

Retwact: la aplicación que ayuda a corregir tuits

Ante los constantes errores que un usuario puede cometer al escribir un tuit, una aplicación ha nacido a manera de solución: se llama Retwact y permite retuitear el mensaje compartido pero advirtiendo a los seguidores sobre alguna corrección en el mismo.

01-05-13

Las redes sociales complementan la labor de las agencias de noticias

En un último reporte titulado ‘El papel de las agencias de noticias en el siglo XXI’, de las empresas españolas Estudio de Comunicación y Servimedia se analizó el futuro de las agencias de noticias y también su relación con las redes sociales.

08-07-13

COMENTARIOS