Claves

Adiós, GigaOM: cierra web de tecnología GigaOM

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2015

Los redactores del medio están confirmando la noticia en Twitter. GigaOM, el negocio puesto en marcha por OM Malik en 2006 se cerrará.

Los periodistas de tecnología están consternados por el cierre, y de acuerdo con el escritor Mathew Ingram, el sitio se ha quedado sin recursos económicos.

GigaOM publicó una nota en la que se indica que el espacio se volvió hace poco incapaz de pagar a sus acreedores en su totalidad. “Como resultado, la compañía está trabajando con los acreedores que tienen derechos sobre todos los activos de la empresa como su garantía”, añade la organización.

El sitio afirma que  todas las operaciones han cesado. “No sabemos en este momento lo que los prestamistas tienen la intención de hacer con los activos o si habrá alguna operación. La compañía no tiene actualmente la intención de declararse en quiebra”, señala el grupo.

Ahora GigaOM solo quiere agradecer a su comunidad por el apoyo. En su sitio personal, Malik publicó que la compañía está ahora en las manos de sus acreedores. “Ya habrá tiempo para autopsias, pero no hoy. Hoy, quiero dar las gracias a todas las personas que hacen (y han ayudado a hacer) GigaOM. Su papel en este viaje fue lo que realmente hizo que todo valga la pena”, escribió el CEO.

 

Gigaomisshuttingdown. Thesite. And thecompany. But@om builtsomethingamazingand itchangedmylife. I lovehimand mycolleagues.

— StaceyHigginbotham(@gigastacey) marzo 10, 2015

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El sitio de tecnología GigaOM volvería en agosto

Peter Kafka, de ReCode, informó en su cuenta de Twitter, que lo que queda del sitio GigaOM fue adquirido por Knowingly.com.

27-05-15

iKeybo: Un teclado para proyectar en cualquier superficie

Si eres un periodista que busca gadgets interesantes, móviles y que garanticen productividad, iKeybo es una herramienta que deberías considerar.

14-12-16

12 oficinas inspiradoras que las redacciones pueden imitar

Es importante cuidar los detalles del ambiente en donde se trabaja, este factor puede determinar la eficiencia y los ánimos de tu equipo. Teniendo en cuenta siempre el orden, con un poco de creatividad puedes hacer de tu lugar de trabajo un ambiente que inspire a tus compañeros y que sea tanto espacioso como moderno.

25-06-13

COMENTARIOS