Claves

La portada de Time que a Hillary Clinton no le gustó

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de marzo del 2015

Depende de como lo quieras tomar. La portada de Time es sugerente y  muestra a la probable candidata presidencial para 2016, Hillary Clinton, luciendo lo que parecen ser unos cuernos de diablo. Una tapa que, sin duda, no le gustó, como tampoco el análisis sobre su interés en la política.

No es la primera vez que una imagen similar aparece en la revista gracias a la posición de la “M” de Time, la cual ha estado encima de 34  personalidades, incluyendo el papa Francisco, el predicador Billy Graham y el fundador de Microsoft, Bill Gates, quienes también figuraron como si tuviesen rasgos satánicos.

PapaTime

 

La portada de la revista desató un debate en la web. La revista conservadora National Review se preguntó si era una sutil pauta editorial.

La tapa muestra la silueta de Hillary Clinton, con el titular “El estilo Clinton” (The Clinton Way), y el subtitulo: “Ellos escribieron sus propias reglas. ¿Funcionará esta vez?”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump: Un periódico y dos portadas

Para una cobertura tan importante como los resultados de las elecciones en Estados Unidos, un diario alemán alistó una portada ‘oportuna’ ante los ajustados resultados de la contienda.

10-11-16

Revista Time lleva por primera vez un anuncio en su portada

Atípico. Rompe con la tradición y no encaja en los patrones de la American Society of Magazine Editors’ (Asociación Americana de Editores de Revistas), pero el negocio se impone. El  número de la popular revista Time, que está desde ayer en los quioscos, incluye por primera vez un anuncio en su portada. El anuncio, que durante los […]

24-05-14

La foto en Twitter que engañó a los medios

Una gran polémica generó una foto publicada por TIME como si fuera actual, y que terminó perteneciendo al año 1976.  Craig Kanalley, de The Huffington Post, se dio cuenta del error y le pidió al medio que se rectifique. A continuación, el texto que publicó Kanalley sobre toda esta controversia: Es el 2010. Eso significa […]

17-09-10

COMENTARIOS