Claves

La portada de Time que a Hillary Clinton no le gustó

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de marzo del 2015

Depende de como lo quieras tomar. La portada de Time es sugerente y  muestra a la probable candidata presidencial para 2016, Hillary Clinton, luciendo lo que parecen ser unos cuernos de diablo. Una tapa que, sin duda, no le gustó, como tampoco el análisis sobre su interés en la política.

No es la primera vez que una imagen similar aparece en la revista gracias a la posición de la “M” de Time, la cual ha estado encima de 34  personalidades, incluyendo el papa Francisco, el predicador Billy Graham y el fundador de Microsoft, Bill Gates, quienes también figuraron como si tuviesen rasgos satánicos.

PapaTime

 

La portada de la revista desató un debate en la web. La revista conservadora National Review se preguntó si era una sutil pauta editorial.

La tapa muestra la silueta de Hillary Clinton, con el titular “El estilo Clinton” (The Clinton Way), y el subtitulo: “Ellos escribieron sus propias reglas. ¿Funcionará esta vez?”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 gadgets elegidos por Time como los mejores inventos del 2014

La revista Time publicó un ranking con los 25 mejores inventos del 2014. En este balance incluye varios gadgets y equipos tecnológicos que pueden ser de utilidad para los comunicadores y periodistas.

27-11-14

Un minuto en Facebook

Quizás para terminar de convencernos de que Mark Zuckerberg se merecía el título de personaje del año -pese a que sus lectores votaron por Julian Assange, el fundador de WikiLeaks, la revista Time presenta este espectacular video que muestra la actividad -impresionante- de Facebook… en un minuto. Datazo: Café Taipá.

15-12-10

Venezuela en los ojos de un reportero de la revista Time

La revista Time publicó un reportaje sobre la dura realidad de Venezuela. Una mirada demoledora que merece la atención internacional.

15-08-16

COMENTARIOS