Claves

La portada de Time que a Hillary Clinton no le gustó

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de marzo del 2015

Depende de como lo quieras tomar. La portada de Time es sugerente y  muestra a la probable candidata presidencial para 2016, Hillary Clinton, luciendo lo que parecen ser unos cuernos de diablo. Una tapa que, sin duda, no le gustó, como tampoco el análisis sobre su interés en la política.

No es la primera vez que una imagen similar aparece en la revista gracias a la posición de la “M” de Time, la cual ha estado encima de 34  personalidades, incluyendo el papa Francisco, el predicador Billy Graham y el fundador de Microsoft, Bill Gates, quienes también figuraron como si tuviesen rasgos satánicos.

PapaTime

 

La portada de la revista desató un debate en la web. La revista conservadora National Review se preguntó si era una sutil pauta editorial.

La tapa muestra la silueta de Hillary Clinton, con el titular “El estilo Clinton” (The Clinton Way), y el subtitulo: “Ellos escribieron sus propias reglas. ¿Funcionará esta vez?”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este diario judío celebra su 175 aniversario con edición retro

El Jewish Chronicle celebra su 175 aniversario esta semana con una edición conmemorativa que cuenta con una página retro como portada.

13-11-16

Time: Queremos construir el próximo LinkedIn o Facebook

Scott Havens, vicepresidente senior de la tecnología digital en el Time Inc, refiere que se tienen que repensar las viejas reglas del periodismo, y está dispuesto a dinamizar las acciones de la organización, pues tiene una deuda de US$1,3 mil millones, tras la compra por parte de la editorial del Reino Unido IPC Media, de Time Warner.

01-07-14

Hillary Clinton participó en entrevista de usuarios de Twitter

La exsecretaria de estado de EE. UU. Hillary Clinton visitó la sede de Twitter y participó en una entrevista con preguntas recogidas de la audiencia de la popular red de microblogging.

22-07-14

COMENTARIOS