Claves

La portada de Time que a Hillary Clinton no le gustó

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de marzo del 2015

Depende de como lo quieras tomar. La portada de Time es sugerente y  muestra a la probable candidata presidencial para 2016, Hillary Clinton, luciendo lo que parecen ser unos cuernos de diablo. Una tapa que, sin duda, no le gustó, como tampoco el análisis sobre su interés en la política.

No es la primera vez que una imagen similar aparece en la revista gracias a la posición de la “M” de Time, la cual ha estado encima de 34  personalidades, incluyendo el papa Francisco, el predicador Billy Graham y el fundador de Microsoft, Bill Gates, quienes también figuraron como si tuviesen rasgos satánicos.

PapaTime

 

La portada de la revista desató un debate en la web. La revista conservadora National Review se preguntó si era una sutil pauta editorial.

La tapa muestra la silueta de Hillary Clinton, con el titular “El estilo Clinton” (The Clinton Way), y el subtitulo: “Ellos escribieron sus propias reglas. ¿Funcionará esta vez?”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mujer que fue portada de Time como superviviente del Ébola muere tras dar a luz

Salome Karwah, la mujer liberiana que apareció en la portada de la revista Time en noviembre de 2014 como icono de quienes sobrevivieron al Ébola, murió poco después dar a luz a su cuarto hijo.

04-03-17

Los 25 mejores blogueros, según la revista TIME

La creatividad para presentar los temas y contenido de interés fue el valor determinante para la elección de la revista TIME de los 25 mejores blogueros del mundo. Esta es una iniciativa que el medio propone para homenajear a los usuarios que dedican su tiempo y esfuerzo a generar información valiosa para las personas.

05-08-13

Hillary Clinton participó en entrevista de usuarios de Twitter

La exsecretaria de estado de EE. UU. Hillary Clinton visitó la sede de Twitter y participó en una entrevista con preguntas recogidas de la audiencia de la popular red de microblogging.

22-07-14

COMENTARIOS