Herramientas

Facebook ya permite embeber sus videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2015

En la conferencia de desarrolladores F8 que se realiza hoy, la empresa anunció que está agregando a la plataforma un reproductor de video para que se pueda embeber en todos los sitios.

Esta era una característica demandada, pues los videos son cada vez más populares y necesarios para ilustrar notas en medios de comunicación principalmente.

Desde hoy, para muchos usuarios, es posible ver la opción para incrustar los clips en cualquier parte. Solo se tiene que copiar y pegar el código HTML en donde quieras, como se suele hacer con los clips de Twitter y los contenidos de Tumblr.

Antes, la única manera de compartir un video alojado en Facebook era vincular a la página de Facebook o compartirlo a través de la propia plataforma, lo cual resultaba bastante incómodo en la nueva tendencia de diseño de plataformas sociales.

Facebook, como siempre, destaca el gran cambio en la experiencia de las personas con los videos de la red social, la cual le quiere hacer la competencia a YouTube, un gigante con más experiencia en el mercado.

Facebook cada vez más se hace popular por ayudar a la difusión de contenido viral.

video

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta anuncios nativos en Gmail

Google está presentando un nuevo formato de promociones en Gmail para todos los anunciantes. Y también está haciendo que sea más fácil adquirir el nuevo tipo de publicidad.

02-09-15

Un navegador móvil centrado en la seguridad

Dolphin es un navegador para iOS, y acaba de presentar una aplicación que ofrece una completa privacidad a los usuarios de Android.

18-12-13

Twitter volverá más flexible su límite de caracteres desde el 19 de setiembre

Los usuarios de Twitter tendrán más espacio para los textos que quieran publicar desde este 19 de setiembre. Sí, el límite de los 140 caracteres se vuelve más flexible con el material multimedia que se comparte con cada tuit.

13-09-16

COMENTARIOS