Herramientas

Facebook ya permite embeber sus videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2015

En la conferencia de desarrolladores F8 que se realiza hoy, la empresa anunció que está agregando a la plataforma un reproductor de video para que se pueda embeber en todos los sitios.

Esta era una característica demandada, pues los videos son cada vez más populares y necesarios para ilustrar notas en medios de comunicación principalmente.

Desde hoy, para muchos usuarios, es posible ver la opción para incrustar los clips en cualquier parte. Solo se tiene que copiar y pegar el código HTML en donde quieras, como se suele hacer con los clips de Twitter y los contenidos de Tumblr.

Antes, la única manera de compartir un video alojado en Facebook era vincular a la página de Facebook o compartirlo a través de la propia plataforma, lo cual resultaba bastante incómodo en la nueva tendencia de diseño de plataformas sociales.

Facebook, como siempre, destaca el gran cambio en la experiencia de las personas con los videos de la red social, la cual le quiere hacer la competencia a YouTube, un gigante con más experiencia en el mercado.

Facebook cada vez más se hace popular por ayudar a la difusión de contenido viral.

video

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: ¿Sabes lo que hará Facebook con las notas virales?

Facebook está haciendo nuevos cambios en su algoritmo para el News Feed. La empresa busca hacer que la gente pueda ignorar ciertos tipos de mensajes virales que puedan aparecer entre sus contenidos.

05-12-15

Facebook permite personalizar público con anuncios de Canvas

Facebook permite personalizar el público al que llegará su anuncio. Los administradores podrán determinar que los nuevos avisos sean vistos únicamente por los usuarios que previamente han interactuado con los anuncios de Canvas.

11-09-16

Evo Morales abre espacio de diálogo con periodistas para regular los medios

Más diálogo. El gobierno boliviano propuso a periodistas y empresarios un espacio de conversación para acordar las condiciones de una ley que regulará el funcionamiento de los medios de comunicación en ese país, informan diversos medios.

24-01-12

COMENTARIOS