Noticias

Google usa un GIF en respuesta a un rumor

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2015

En la última semana han circulado rumores sobre los planes de YouTube para relanzar el servicio de video streaming con un enfoque en los juegos en línea. La nota de Daily Dot revelaba que este anuncio podría confirmarse en la conferencia E3.

El periodista Richard Lewis se comunicó con Google para confirmar esta versión y un vocero de la empresa respondió el email con una curiosa imagen animada.

El GIF presenta a la protagonista del programa “Buena suerte, Charlie” con una expresión pintoresca. Al parecer dijeron “sin comentarios”.

Además, el representante de Youtube dijo que no estaba bromeando. “Realmente esa es nuestra respuesta oficial”, señaló en el mail. Sostuvo que no se negaba a dar comentarios y que apreciaría si actualiza su historia.

Vía Business Insider

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google abandona Nik Collection, su software de edición de fotos

Google hizo que su Nik Collection, un software de edición de fotos popular de US$ 150, se volviera 100% gratis. Y obtuvo el reconocimiento de la comunidad de fotógrafos.

30-05-17

14 infografías sobre Facebook

Una selección de Hubspot presenta 14 infografías sobre el crecimiento de Facebook en lo que va del año.

04-08-11

Directorio de extensiones para Google+

Gglpls.com no solo te permite incluir tu perfil en un directorio público de usuarios de Google+, ahora cuenta con un listado de aplicaciones y extensiones que mejoran la experiencia del usuario.

13-08-11

COMENTARIOS