Noticias

Google usa un GIF en respuesta a un rumor

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2015

En la última semana han circulado rumores sobre los planes de YouTube para relanzar el servicio de video streaming con un enfoque en los juegos en línea. La nota de Daily Dot revelaba que este anuncio podría confirmarse en la conferencia E3.

El periodista Richard Lewis se comunicó con Google para confirmar esta versión y un vocero de la empresa respondió el email con una curiosa imagen animada.

El GIF presenta a la protagonista del programa “Buena suerte, Charlie” con una expresión pintoresca. Al parecer dijeron “sin comentarios”.

Además, el representante de Youtube dijo que no estaba bromeando. “Realmente esa es nuestra respuesta oficial”, señaló en el mail. Sostuvo que no se negaba a dar comentarios y que apreciaría si actualiza su historia.

Vía Business Insider

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analytiks, un visualizador alternativo de estadísticas de Google

Si no te adaptas a la aplicación oficial de Google Analytics para el móvil, puedes intentar con la app que te vamos a presentar.

27-12-12

Los 10 posts más leídos en Clases de Periodismo

Somos un espacio de consulta para numerosos periodistas, comunicadores y profesionales de otras ramas preocupados por informar mejor y obtener recursos que compartir con otras personas. Y estamos orgullosos de ser un referente para la región.

31-12-14

Eric Schmidt dejará su cargo como CEO de Google

Eric Schmidt, quien ha sido CEO de Google desde agosto del 2001, ha decidido dar un paso al costado y dejar el puesto a Larry Page, fundador del conocido motor de búsqueda. “Google ha crecido y la gestión del negocio se ha vuelto más complicada. Así que Larry, Sergey y yo hemos estado hablando durante […]

20-01-11

COMENTARIOS