Noticias

Google usa un GIF en respuesta a un rumor

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Marzo del 2015

En la última semana han circulado rumores sobre los planes de YouTube para relanzar el servicio de video streaming con un enfoque en los juegos en línea. La nota de Daily Dot revelaba que este anuncio podría confirmarse en la conferencia E3.

El periodista Richard Lewis se comunicó con Google para confirmar esta versión y un vocero de la empresa respondió el email con una curiosa imagen animada.

El GIF presenta a la protagonista del programa “Buena suerte, Charlie” con una expresión pintoresca. Al parecer dijeron “sin comentarios”.

Además, el representante de Youtube dijo que no estaba bromeando. “Realmente esa es nuestra respuesta oficial”, señaló en el mail. Sostuvo que no se negaba a dar comentarios y que apreciaría si actualiza su historia.

Vía Business Insider

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google permite ahorrar datos móviles con Chrome

¿Tienes poco megas en tu plan de datos? ¿Tu conexión es lenta cuando hay páginas webs con fotos? Google mejoró la app Chrome para brindar acceso a sitios web sin visualizar las fotos. Así se reducirá el consumo de datos.

04-12-15

Marca posts de Google+ para revisar luego

Al estilo del Gmail, puedes marcar los posts de Google+ para revisarlos luego. Solo debes instalar la extensión Circlestar for Google+ para Chrome aquí.

15-09-11

Google Translate agrega 20 idiomas a su traducción en directo

La aplicación de traducción de Google está consiguiendo más potencia. La empresa anunció que está agregando docenas de nuevos lenguajes a algunas de las características más poderosas de la aplicación.

29-07-15

COMENTARIOS