Herramientas

Edita documentos en equipo y en tiempo real con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2015

La edición de archivos de texto puede ser muy sencilla con la aplicación Sway de Microsoft, pues su última actualización permite editar, crear y reeditar el contenido con los amigos o los miembros de tu equipo.

Los enlaces para la edición se pueden compartir con quien quieras. La plataforma te mostrará una lista con los colaboradores activos, quienes podrán trabajar sobre la pieza al mismo tiempo.

Al mismo estilo que Google Docs, se podrá ver el cursor indicando en qué secciones del documento están trabajando tus invitados, y en el caso de un periodista, quizá su editor. Puedes revocar el acceso a los usuarios en el momento que quieras.

La herramienta también está implementando la posibilidad de hacer copias de los documentos para crear plantillas o varias versiones de un documento. Estas acciones serán muy útiles en tu trabajo.

Vía Sway.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ no irá a ninguna parte

Hay muchos rumores sobre la desaparición de Google+, y es que no pocos quieren librarse de esta red social. Todos exageran. La plataforma de la red de búsquedas llegó para quedarse.

08-10-14

Una investigación sobre el comportamiento de la gente en Twitter

Twitter es un espacio para la difusión de contenidos por parte de medios de noticias, pero también en un almacén que se rellena con el comportamiento humano. De hecho, de miles de miles de personas en el mundo.

23-06-14

Facebook da poder de decisión a la gente en países en desarrollo

Mark Zuckerberg salió al frente a defender su nuevo proyecto, Internet.org. El joven CEO conversó con Wired sobre las críticas que ha recibido, pues se dice que no se trata sobre la defensa de los derechos humanos, como ha propuesto, sino de la expansión de su negocio, Facebook.

26-08-13

COMENTARIOS