Herramientas

Edita documentos en equipo y en tiempo real con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2015

La edición de archivos de texto puede ser muy sencilla con la aplicación Sway de Microsoft, pues su última actualización permite editar, crear y reeditar el contenido con los amigos o los miembros de tu equipo.

Los enlaces para la edición se pueden compartir con quien quieras. La plataforma te mostrará una lista con los colaboradores activos, quienes podrán trabajar sobre la pieza al mismo tiempo.

Al mismo estilo que Google Docs, se podrá ver el cursor indicando en qué secciones del documento están trabajando tus invitados, y en el caso de un periodista, quizá su editor. Puedes revocar el acceso a los usuarios en el momento que quieras.

La herramienta también está implementando la posibilidad de hacer copias de los documentos para crear plantillas o varias versiones de un documento. Estas acciones serán muy útiles en tu trabajo.

Vía Sway.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo los medios usan Google Trends

Google Trends se ha renovado para apostar por el contenido de último minuto. En un post, la empresa tecnológica destaca casos de medios que usan información de tendencias.

20-06-15

YouTube enseña a los medios cómo mostrar contenidos

YouTube habilitó una sección para mostrar a los medios cómo debe citar contenido y presentar la marca en diversas situaciones.

06-07-15

YouTube prueba listas de reproducción en Android

Google hace poco presentó “YouTube Mix” para los usuarios que no pueden vivir sin música en el móvil Android. Se trata de una característica similar a las listas de reproducción en la plataforma de escritorio.

28-04-14

COMENTARIOS