Herramientas

Edita documentos en equipo y en tiempo real con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2015

La edición de archivos de texto puede ser muy sencilla con la aplicación Sway de Microsoft, pues su última actualización permite editar, crear y reeditar el contenido con los amigos o los miembros de tu equipo.

Los enlaces para la edición se pueden compartir con quien quieras. La plataforma te mostrará una lista con los colaboradores activos, quienes podrán trabajar sobre la pieza al mismo tiempo.

Al mismo estilo que Google Docs, se podrá ver el cursor indicando en qué secciones del documento están trabajando tus invitados, y en el caso de un periodista, quizá su editor. Puedes revocar el acceso a los usuarios en el momento que quieras.

La herramienta también está implementando la posibilidad de hacer copias de los documentos para crear plantillas o varias versiones de un documento. Estas acciones serán muy útiles en tu trabajo.

Vía Sway.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat quiere que los usuarios usen la suscripción

Snapchat está trabajando nuevas formas de aumentar el tráfico de las publicaciones que utilizan su plataforma “Discover”.

14-02-16

La NASA desarrolla sistema de control aéreo de drones

La NASA está desarrollando un sistema de control de tráfico aéreo para aviones no tripulados. Así lo informa el New York Times.

02-09-14

Agencia AP ofrece datos curiosos en cuenta independiente de Twitter

The Associated Press tiene un estándar alto en el estilo periodismo que ofrece. Y también contiene información de lugares poco accesibles por los periodistas de la región. Pero eso no es lo único que se puede destacar de la actividad digital de este medio.

25-12-14

COMENTARIOS