Herramientas

Pocket sorprende con nuevo diseño para la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Abril del 2015

La aplicación Pocket presentó hoy un nuevo diseño para su sitio web y los móviles. El cambio se centra en una apariencia más sencilla y limpia para que sea mucho más fácil acceder a las opciones que se usan frecuentemente.

El servicio, como ya debes saber, permite almacenar al instante un artículo para leerlo en el transcurso de tu jornada.

La nueva experiencia web de la compañía ofrece una  forma de lectura con una barra de progreso y el título en la parte superior de la pantalla. El sistema ha mejorado en muchos aspectos, sobre todo con la adición de un modo oscuro para cuidar tus ojos en la noche.

La herramienta, de acuerdo con sus desarrolladores, es muy sensible, y permitirá a los usuarios trabajar independientemente de si se accede desde un teléfono, tablet o computadora de escritorio.

La compañía, que cuenta con 17 millones de usuarios registrados, también anunció que ha recaudado $ 7 millones en una serie de inversores en la actualidad.

¿Usas esta herramienta?

Vía Pocket.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Historia moderna de la comunicación (infografía)

El sitio Cool Infographics compartió este gráfico que muestra un recorrido en la historia moderna para detallar los equipos que utilizan las personas para comunicarse entre ellas hasta llegar a Google Voice. Al final del cuadro, resaltan las ventajas de ese servicio. Vía Official Google Mobile Blog

28-06-10

Sigue estos consejos de Google para navegar seguro por la red

Google advierte que debemos ser cuidadosos respecto a lo que podemos compartir en la red y con quién. Por ello hoy, en el Día internacional de Internet Seguro en más de 70 países, comparten 10 consejos para aprender a navegar de forma segura por el ciberespacio.

05-02-13

Olga Lucía Lozano: “La innovación es un reto para los periodistas”

Esta tarde, Olga Lucía Lozano compartió su experiencia en la producción de especiales periodísticos multimedia, centrándose en el Proyecto Rosa, el cual fue reconocido con el Premio Gabriel García Márquez de Periodismo en la categoría Innovación.

07-05-14

COMENTARIOS