Herramientas

Pocket sorprende con nuevo diseño para la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de abril del 2015

La aplicación Pocket presentó hoy un nuevo diseño para su sitio web y los móviles. El cambio se centra en una apariencia más sencilla y limpia para que sea mucho más fácil acceder a las opciones que se usan frecuentemente.

El servicio, como ya debes saber, permite almacenar al instante un artículo para leerlo en el transcurso de tu jornada.

La nueva experiencia web de la compañía ofrece una  forma de lectura con una barra de progreso y el título en la parte superior de la pantalla. El sistema ha mejorado en muchos aspectos, sobre todo con la adición de un modo oscuro para cuidar tus ojos en la noche.

La herramienta, de acuerdo con sus desarrolladores, es muy sensible, y permitirá a los usuarios trabajar independientemente de si se accede desde un teléfono, tablet o computadora de escritorio.

La compañía, que cuenta con 17 millones de usuarios registrados, también anunció que ha recaudado $ 7 millones en una serie de inversores en la actualidad.

¿Usas esta herramienta?

Vía Pocket.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aseguran que la web de Newsweek fue atacada por un reportaje sobre Donald Trump

El editor en jefe de la revista Newsweek confirmó el viernes que la página web de la publicación fue atacada la noche del jueves con el método de la denegación de servicio, tras la publicación de una historia acusando a una de las compañías de Donald Trump de violar el embargo comercial de Cuba.

01-10-16

Informe : El reino es de los móviles

Los móviles están captando toda la atención de los usuarios para el consumo de noticias. Solo basta revisar la situación estadounidense para encontrar pistas sobre el futuro de la información en estos dispositivos.

21-08-14

Medios consiguieron 15% más interacciones en Instagram que en otras redes

Los medios estadounidenses consiguieron 783 millones de acciones sociales. Del total, 524 millones corresponde a Facebook, 35 millones, a Twitter; y 224 millones, a Instagram. En promedio, las interacciones se elevaron en 4%, y el mayor porcentaje fue en Instagram (15%).

11-05-15

COMENTARIOS