Herramientas

Pocket sorprende con nuevo diseño para la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Abril del 2015

La aplicación Pocket presentó hoy un nuevo diseño para su sitio web y los móviles. El cambio se centra en una apariencia más sencilla y limpia para que sea mucho más fácil acceder a las opciones que se usan frecuentemente.

El servicio, como ya debes saber, permite almacenar al instante un artículo para leerlo en el transcurso de tu jornada.

La nueva experiencia web de la compañía ofrece una  forma de lectura con una barra de progreso y el título en la parte superior de la pantalla. El sistema ha mejorado en muchos aspectos, sobre todo con la adición de un modo oscuro para cuidar tus ojos en la noche.

La herramienta, de acuerdo con sus desarrolladores, es muy sensible, y permitirá a los usuarios trabajar independientemente de si se accede desde un teléfono, tablet o computadora de escritorio.

La compañía, que cuenta con 17 millones de usuarios registrados, también anunció que ha recaudado $ 7 millones en una serie de inversores en la actualidad.

¿Usas esta herramienta?

Vía Pocket.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto hará Facebook para promover videos y aumentar el tráfico de usuarios

Facebook informó el jueves que comenzará a promover videos en su muro de manera más intensa. De esa forma espera lograr ser un competidor directo de YouTube.

17-12-17

Conoce a los usuarios que acceden a tus documentos en Drive

Google Drive es una excelente herramienta de almacenamiento en la nube que tiene soporte para el uso compartido de material en la red. Esta función es lo que permite tener un historial de uso de los datos gracias a la aplicación WhoHasAccess.

10-08-14

Usa Twitter para publicar exclusiva que la prensa tradicional ignoró

El reportero Adam Penenberg publicó la semana pasada una nota sobre un veredicto en contra de Ford Motor Company por 131 millones de dólares tras la muerte Brain Cole, jugador de béisbol,  quien falleció en 2001 cuando la Ford Explorer que conducía se volcó La historia de Penenberg fue ignorada por la prensa tradicional, pero […]

09-09-10

COMENTARIOS