Herramientas

Crea GIFs sencillos desde la Mac con esta aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2015

Si te interesan los GIF, puedes probar GifGrabber, una aplicación que por ahora solo está disponible para la Mac. Se trata de un programa que puede ayudarte a extraer bucles de los videos que quieras en Internet.

También es sencillo obtener un GIF sobre algo que realices en la pantalla. Solo se tiene que dibujar un cuadro en el escritorio antes de activar su función. Y hay teclas de acceso rápido para iniciar y detener la captura, lo cual te puede ayudar a evitar que el puntero del cursor arruine tu pieza.

El programa gratuito está preparado para reducir el peso del archivo para que lo puedas compartir en cualquier red social.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las portadas de las elecciones presidenciales peruanas

La segunda vuelta electoral es fija en el Perú. Hasta las 4 de la tarde de ayer, más de 19 millones de peruanos votaron por un candidato a la presidencia de ese país. En post anteriores revisamos que Google creó una página especial sobre este tema, y que diversos medios informaban en tiempo real a […]

11-04-11

Mashable pierde dos piezas claves de su equipo digital

Mashable está perdiendo profesionales valiosos para su desarrollo digital. Y es CNN el espacio de noticias que ahora acoge a dos miembros de alto nivel del popular sitio en la red.

07-05-16

¿Cuántos usuarios activos tienen nuestras redes sociales favoritas?

Gracias a una reciente recopilación de The Real Time Report podemos ver la cantidad de usuarios activos que tiene cada red social.

04-08-12

COMENTARIOS