Herramientas

Crea GIFs sencillos desde la Mac con esta aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2015

Si te interesan los GIF, puedes probar GifGrabber, una aplicación que por ahora solo está disponible para la Mac. Se trata de un programa que puede ayudarte a extraer bucles de los videos que quieras en Internet.

También es sencillo obtener un GIF sobre algo que realices en la pantalla. Solo se tiene que dibujar un cuadro en el escritorio antes de activar su función. Y hay teclas de acceso rápido para iniciar y detener la captura, lo cual te puede ayudar a evitar que el puntero del cursor arruine tu pieza.

El programa gratuito está preparado para reducir el peso del archivo para que lo puedas compartir en cualquier red social.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Premian a estudiantes de periodismo en el ETECOM 2013

Este fin de semana se conoció a los ganadores de la novena edición del concurso “Estímulo Telefónica a la Comunicación” (Etecom), organizado cada año por Telefónica con el objetivo de reconocer y destacar la calidad de los mejores trabajos periodísticos universitarios de todo el país.

10-11-13

Tumblr refuerza la seguridad de las cuentas de su comunidad

Tumblr informó a través de su blog del Staff que ha lanzado una actualización muy importante para mantener seguros a los usuarios en móviles iOS (iPhone/iPad) en respuesta a una falla en el sistema.

17-07-13

YouTube se vuelve más social con una opción para sus creadores de contenidos

Esta es una manera de introducir en YouTube numerosas funciones de redes sociales.

15-09-16

COMENTARIOS