Claves

Google se disculpa por burla en logotipo de Apple dentro de Google Maps

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2015

La enorme empresa de búsquedas pidió perdón por la imagen de su clásica mascota de Android en la que orina sobre el logotipo de Apple. 

En declaraciones con The Washington Post Google refirió: “Lamentamos este inapropiado contenido creado por usuarios; estamos trabajando para quitarlo rápidamente”.

El portavoz de Google Mara Harris señaló que están aprendiendo de esta experiencia para mejorar “cómo detectar, prevenir y manejar malas ediciones”.

La gráfica retirada se encontró en Pakistán, cerca de la ciudad de Rawalpindi, y fue añadido a Google Maps a través de Map Maker, una característica que permite a los usuarios agregar contenido e información adicional a los mapas.

Vía The Washington Post

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprovecha el poder de los hangouts de Google

Es la forma de comunicación que impuso en la red Google a través de su plataforma Google+. Miles de personas ya están usando su servicio para tener reuniones y transmisiones en vivo.

25-02-13

Tim Cook: Aprender a programar debería ser obligatorio en las escuelas

El presidente de la compañía de la manzana se presentó hace poco frente a un grupo de estudiantes. Todos participaban en la ‘Hora del Código’, en las instalaciones de una Apple Store en Manhattan.

12-12-15

Spotify crece imparable pese a debut de Apple Music

El lanzamiento del servicio de música de Apple no tiene repercusiones entre sus competidores. Según el CEO de Spotify, Daniel Ek, la base de suscriptores de su servicio de streaming en realidad ha crecido más rápido desde el 30 de junio, día del debut de Apple Music.

15-09-15

COMENTARIOS