Claves

El último viaje del Lusitania narrado en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2015

El RMS Lusitania fue un transatlántico británico diseñado en Escocia. El último viaje de esta nave ha sido reseñada en el libro “Dead Wake” del autor Erik Larson.

El escritor ha decidido contar la historia con tuits. El viaje de Nueva York a Liverpool tuvo lugar hace exactamente 100 años, informó Twitter.

“A partir de ahora, estoy vivo twitteando el último viaje de la Lusitania, 100 años más tarde”, dijo el autor en un tuit.

El 7 de mayo concluirá esta aventura tuitera, que busca dar a conocer un momento histórico, y emplear la tecnología para la educación y la cultura. Se utilizará el hashtag #DeadWake .

El libro “Dead Wake” es un best seller en Estados Unidos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Premios Oscar se convirtió en el mejor evento del 2014 en Twitter

Los premios Oscar se convirtió en el evento especial más importante a lo largo del 2014 en Twitter. Así lo revela el ranking difundido por Twitter y Nielsen Social, que muestra las tendencias entre usuarios multiplataforma.

18-12-14

Si Twitter fuera un país

Nos encantó el video. ¿Qué les parece a ustedes? Gracias a nuestros followers en Twitter que nos pasaron el enlace. Fueron muchos. Gracias a todos. Los creadores del video también tienen: Si Facebook fuera un país

22-06-10

Twitter presenta “tendencias a la medida”

Twitter no se detiene. Acaba de anunciar que la plataforma lanzará de forma gradual —desde hoy— un espacio llamado “Tendencias a la medida”, el cual ayudará a sus usuarios a descubrir los temas de conversación más comentados por la gente

12-06-12

COMENTARIOS