Claves

Google celebra el Día de la Madre con un doodle

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de mayo del 2015

El equipo de  Google creó un bello doodle por el Día de las Madres, una fecha que celebra a todas las mujeres con hijos a en el mundo.

La pieza interactiva muestra a numerosas madres de diferentes especies cuidando a sus pequeños en una imagen animada. Vemos un pato con su polluelo, una guepardo con su cachorro, una familia de conejos y una mujer abrazando a un niño.

“El doodle de hoy  representa la universalidad del amor familiar”, dijo Olivia Huynh, encargada de hacer esta imagen, de acuerdo con Google.

El Día de las Madres se celebra el 10 de mayo en Perú, México, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Guatemala, India, Malasia, Omán, Pakistán, Qatar y Singapur. En países como Alemania, Australia, Brasil, Bélgica, Chile, Canadá, China, Colombia, Estados Unidos, Ucrania, Venezuela, entre otros.

Google colocó la imagen en los buscadores de todos los lugares donde se celebra a las madres este domingo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ resume el año de sus usuarios en videos

Google sólo está compartiendo estos videos a los internautas más activos en G+

28-12-13

La plataforma gratuita de Google para profesores y alumnos

Google busca mejorar las herramientas de enseñanza. Por ello, anunció un nuevo servicio: Classrroom. Se trata de una plataforma gratuita de Google Apps para Educación.

07-05-14

Google: Vivimos una “reinvención del periodismo dolorosa”

En el VIII Foro Mundial de la Comunicación que se celebra hoy y este martes en Madrid y que reúne a más de 700 delegados de 65 países de los cinco continentes, Toro dijo que la voz ciudadana es importante para este periodismo porque “cubre huecos” y amplía el interés de la sociedad por lo que pasa.

22-09-14

COMENTARIOS