Herramientas

Pocket ya puede guardar tus enlaces desde Firefox

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2015

Pocket es una de las mejores extensiones para el navegador y ya está disponible para Firefox.

Mozilla anunció el último martes que Pocket ahora estaría integrado a su navegador, por lo que sería muy fácil que la gente empiece a guardar artículos para leer más tarde, lo cual su especialización.

La herramienta funciona como siempre, con un botón al lado de la barra de búsqueda. Solo se tiene que hacer clic ahí para guardar cualquier página que te encuentres, la cual, por supuesto, puede corresponder a la investigación de tesis que estés desarrollando, por ejemplo.

Las páginas guardadas se pueden revisar a través de la web y las aplicaciones móviles.

No menosprecies esta app. Pocket es realmente muy útil, especialmente si a menudo te encuentras sin una conexión a Internet. Solo tienes que asegurarte de tener tus artículos almacenados en la plataforma.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft educa a través de Bing

Bing presentó una nueva versión de sí misma, pero enfocada a la educación. Se llama Bing in the Classroom, espacio que elimina la publicidad y bloquea el contenido para adultos.

24-04-14

Esto es lo nuevo de Skype para el iPhone

Skype presentó un cambio agresivo en el diseño para el iPhone. El nuevo formato de la herramienta se trabajó desde cero para obtener un aspecto coherente con los móviles, Windows Phone y Android, de acuerdo con la organización.

09-06-14

Comparte notas desde Chrome en Dropbox

Knotes es una interesante extensión para Chrome que es parte de Knotable, una herramienta de productividad para guardar notas, listas de tareas, votaciones y más.

27-09-15

COMENTARIOS