Herramientas

Pocket ya puede guardar tus enlaces desde Firefox

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2015

Pocket es una de las mejores extensiones para el navegador y ya está disponible para Firefox.

Mozilla anunció el último martes que Pocket ahora estaría integrado a su navegador, por lo que sería muy fácil que la gente empiece a guardar artículos para leer más tarde, lo cual su especialización.

La herramienta funciona como siempre, con un botón al lado de la barra de búsqueda. Solo se tiene que hacer clic ahí para guardar cualquier página que te encuentres, la cual, por supuesto, puede corresponder a la investigación de tesis que estés desarrollando, por ejemplo.

Las páginas guardadas se pueden revisar a través de la web y las aplicaciones móviles.

No menosprecies esta app. Pocket es realmente muy útil, especialmente si a menudo te encuentras sin una conexión a Internet. Solo tienes que asegurarte de tener tus artículos almacenados en la plataforma.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usan aplicación de Google para amenazar escuela en Jerusalén

Una escuela mixta judía y árabe de Jerusalén informó a la policía que recibió un comentario amenazante en la aplicación de navegación de Google. La situación es grave debido al incremento en los delitos de odio cometidos por israelíes extremistas de ultraderecha, informa Reuters.

10-08-15

Una herramienta para crear gráficas atractivas en iOS

Typorama es una aplicación sencilla y compleja al mismo tiempo. Se enfoca en lograr que el usuario del iPhone pueda crear gráficas poderosas mediante bellas tipografías para insertar en cualquier imagen.

28-08-15

Dropbox reafirma su compromiso con la seguridad

Dropbox publicó una declaración del CEO Drew Houston en la que reafirma su compromiso con la privacidad del usuario. Esto se debe a la protesta de la comunidad por el nombramiento de una veterana política de la administración del expresidente estadounidense George W. Bush.

13-04-14

COMENTARIOS