Claves

Spotify: No es necesario ser el primero en el sector

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2015

El fundador del servicio de música en streaming Spotify refirió que la industria era lo suficientemente grande como para permitirse no ser el número uno del sector. Así es como rechaza la amenaza que representaría Apple.

“Para mí es suficiente estar entre los tres primeros”, señaló Daniel Ek a la revista de negocios sueca Dagens Industri en una entrevista publicada el jueves, la primera después de que Apple lanzó su servicio de música en streaming, cita Reuters.

Ek señaló que ahora mismo tienen la ventaja de ser el número uno en la música, y su  visión es que siga siendo así. La compañía sueca, que no cotiza en la bolsa, aumentó sus ingresos el año pasado un 45% hasta los US$1.220 millones, y registró unas pérdidas operativas de 165 millones de euros.

En una aparente respuesta al lanzamiento de Apple Music, Spotify publicó el miércoles una nota en su blog dando las gracias a sus clientes, diciendo que ahora tenía más de 20 millones de suscriptores y más de 75 millones de usuarios activos, aproximadamente el doble con respecto a hace un año.

Spotify cerró esta semana una ronda de financiación con la que captó 526 millones de dólares, reportó el Wall Street Journal.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Es más barato informar sobre Britney Spears

Este video data de 2008, pero su contenido no pierde vigencia. Incluso, el nombre de Britney Spears en el título podría ser reemplazado por el de Lady Gaga, y no pasa nada. Alisa Miller, directora de Public Radio International, explica en Ted cómo los medios americanos se ocupan cada vez menos de lo que pasa […]

26-12-09

Tutorial para crear líneas de tiempo personalizadas para Twitter

Hace poco Twitter informó en su blog que TweetDeck es capaz de ayudar a las personas en la creación de líneas de tiempo personalizadas mediante la selección de tuits, a diferencia de Twitter.com, que solo lo permite hacer listas con cuentas específicas.

20-11-13

Comparte y manipula presentaciones en tiempo real

Las presentaciones son necesarias en la actualidad, y su tecnología está evolucionando. Un caso que lo demuestra es Prezi, pero hay una propuesta que busca mantener a un gran número de usuarios concentrados en una presentación desde un gran número de sitios. Se trata de Preso.tv .

10-12-14

COMENTARIOS