Claves

Conoce los medios que generan más confianza en milennials

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2015

Un estudio de Pew revela cuáles son los medios más confiables para los milennials. Al menos 14 de las 36 fuentes son de confianza por las tres generaciones evaluadas.

Cuando medios con los cuales hay más desconfianza son el show con Glenn Beck, Rush Limbaugh Show, Sean Hannity Show y BuzzFeed. Además, siete fuentes son igualmente de confianza en las tres generaciones: Yahoo Noticias, Mother Jones, Slate, ThinkProgress, Bloomberg, Drudge Report y Daily Kos.

Entre los medios con mayor confianza por los milennials están The Daily Show, Colbert Report y Al Jazeera América.

The New Yorker, Politico y Huffington Post tienen audiencias que son de la izquierda del centro.

Este gráfico muestra el nivel de confianza:

Este otro cuadro muestra las preferencias de los milennials:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un recurso para encontrar investigaciones periodísticas

El Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, de Mérida, Venezuela, es un recurso que cuenta con investigaciones y documentos relacionados al periodismo en el que puedes navegar fácilmente. Es un espacio que de seguro puedes aprovechar en la realización, por ejemplo, de tu tesis.

30-11-13

‘Instant Articles’ de Facebook llegaría a fin de mes

A finales de este mes, podrías empezar a ver contenido del New York Times, BuzzFeed, y National Geographic como artículos y videos directamente en el feed de Facebook. Se trata de ‘Instant Articles’, según un informe del diario financiero The Wall Street Journal.

02-05-15

Investigación resalta importancia de los metadatos en la seguridad

Un informe de los estudiantes Jonathan Mayer y Patrick Mutchler, del doctorado en ciencias de cómputo de la Universidad de Stanford, utiliza los metadatos de los teléfonos móviles para revelar información sensible de los usuarios con el propósito de lograr que la comunidad no desestime este tipo de registro.

16-03-14

COMENTARIOS