Claves

Conoce los medios que generan más confianza en milennials

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2015

Un estudio de Pew revela cuáles son los medios más confiables para los milennials. Al menos 14 de las 36 fuentes son de confianza por las tres generaciones evaluadas.

Cuando medios con los cuales hay más desconfianza son el show con Glenn Beck, Rush Limbaugh Show, Sean Hannity Show y BuzzFeed. Además, siete fuentes son igualmente de confianza en las tres generaciones: Yahoo Noticias, Mother Jones, Slate, ThinkProgress, Bloomberg, Drudge Report y Daily Kos.

Entre los medios con mayor confianza por los milennials están The Daily Show, Colbert Report y Al Jazeera América.

The New Yorker, Politico y Huffington Post tienen audiencias que son de la izquierda del centro.

Este gráfico muestra el nivel de confianza:

Este otro cuadro muestra las preferencias de los milennials:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una impresionante cámara inalámbrica para el móvil

Las cámaras son la mejor arma para los reporteros gráficos, pero el modelo que vamos a mostrar a continuación hace que la expresión tenga más sentido. Se trata de la Olympus Air, una cámara inalámbrica que se puede conectar al teléfono.

05-04-15

Lectores se informan desde medios digitales y redes sociales

Los lectores estadounidenses se informan principalmente desde medios digitales y redes sociales. Así lo confirma un estudio de Pew Internet Research.

15-02-17

El periodismo es aún una profesión dominada por hombres

En el Día de la Mujer, Reporteros sin Fronteras publica  el informe “La prensa, un territorio de hombres peligroso para las mujeres” (disponible en inglés y francés), el cual da cuenta de  los problemas a los que se enfrentan las periodistas. El informe contiene entrevistas con mujeres periodistas de todo el mundo y un repaso por […]

08-03-11

COMENTARIOS