Noticias

Diario se disculpa por publicar anuncio de tienda de armas

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Junio del 2015

Los usuarios de redes sociales se mostraron críticos al encontrar que el diario The Charleston Post and Courier tenía un sticker publicitario sobre una tienda de armas de fuego.

El crítico Jonathan A. Neufeld rechazó esta decisión desde su cuenta de Twitter, y recibió más de 2 mil retuits. El anuncio fue duramente criticado porque la portada era sobre la grave situación en Charleston debido a una balacera. “Es absurdo”, dijeron algunos usuarios. Otros señalaron que la publicación resultaba irónica frente al aviso publicitario.

Las quejas llegaron a oídos de los periodistas del periódico estadounidense. Por ello, el diario se disculpó públicamente desde su página de Facebook.

“El sticker en la portada fue incluida por algunos distribuidores de diarios para suscriptores el mismo día que la tragedia y esto es una coincidencia”, manifestó el periódico. “Nos disculpamos por los que se sintieron ofendidos”, agregó.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación poderosa para editar fotografías en iOS

Ultralight promete un espacio rápido, divertido y un panel de edición de fotos intuitivo. La herramienta se adapta tanto para la edición de fotos casual y profesional, de acuerdo con sus desarrolladores.

27-02-16

El sitio de tecnología GigaOM volvería en agosto

Peter Kafka, de ReCode, informó en su cuenta de Twitter, que lo que queda del sitio GigaOM fue adquirido por Knowingly.com.

27-05-15

Foursquare mostrará más data de sus usuarios

Foursquare anunció a su comunidad que hicieron cambios en su política de privacidad, los cuales se harán efectivos en enero próximo, informa The Next Web.

30-12-12

COMENTARIOS