Claves

Flipboard ahora permite embeber revistas personalizadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2014

flipboard

Tomó  a todos por sorpresa. Flipboard, un servicio de curaduría de información popular entre editores, lanzó una nueva característica que permite a la comunidad añadir diversos widgets (artilugios) e insignias del perfil en los sitios webs  o blogs.

De acuerdo con la organización, las piezas se actualizarán automáticamente cuando la revista se actualice.

De acuerdo con Flipboard, esta mejora es una forma rápida para mantener actualizados a los contactos con las historias que se agreguen a las revistas día a día. Este esfuerzo ayudará a mejorar la experiencia de la gente en el proceso de descubrimiento de contenido

Para activar la nueva función tienes que ir a  share.flipboard.com, y seleccionar si desea una insignia perfil o el widget de la revista. 

Para usar la insignia solo tienes que indicar tu nombre de usuarios en el servicio. Para el espacio de la revista, añade la URL de la revista que quieras para obtener el código HTML que se debe copiar en el blog.

DATO:

Más de seis millones de revistas se han creado en Flipboard hasta el momento.

Vía Flipboard

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo hace increíbles imágenes usando patines

No lo intentes en casa. El experimentado fotógrafo Matthew Jones recientemente intentó documentar la ruta de una motocicleta, pero en lugar de utilizar una plataforma de lujo o un auto, decidió usar solo un par de patines, lo cual supone un riesgo tremendo en altas velocidades.

09-12-14

Las portadas de Brasil y Colombia celebran la victoria

El último sábado, Brasil y Colombia se impusieron frente a sus rivales y lograron continuar a los cuartos de final del torneo de la Copa del Mundo.

29-06-14

Artista transgénero en la portada de Time

La revista Time dio a conocer su más reciente portada hoy, y sorprendió a la comunidad con el actor transgénero Laverne Cox, conocido por su papel de Sophia Burset en la serie de Netflix, The Orange Is The New Black.

30-05-14

COMENTARIOS