Claves

Flipboard ahora permite embeber revistas personalizadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2014

flipboard

Tomó  a todos por sorpresa. Flipboard, un servicio de curaduría de información popular entre editores, lanzó una nueva característica que permite a la comunidad añadir diversos widgets (artilugios) e insignias del perfil en los sitios webs  o blogs.

De acuerdo con la organización, las piezas se actualizarán automáticamente cuando la revista se actualice.

De acuerdo con Flipboard, esta mejora es una forma rápida para mantener actualizados a los contactos con las historias que se agreguen a las revistas día a día. Este esfuerzo ayudará a mejorar la experiencia de la gente en el proceso de descubrimiento de contenido

Para activar la nueva función tienes que ir a  share.flipboard.com, y seleccionar si desea una insignia perfil o el widget de la revista. 

Para usar la insignia solo tienes que indicar tu nombre de usuarios en el servicio. Para el espacio de la revista, añade la URL de la revista que quieras para obtener el código HTML que se debe copiar en el blog.

DATO:

Más de seis millones de revistas se han creado en Flipboard hasta el momento.

Vía Flipboard

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprovecha la búsqueda avanzada de Twitter

No pocos community manager de medios desconocen la opción de búsqueda avanzada de Twitter, la cual pueden explotar para escuchar realmente a la audiencia, competidores y otros líderes en la industria.

27-07-14

El tiempo de los periodistas ciudadanos

Más allá de la polémica sobre si existe o no el periodismo ciudadano o si los ciudadanos están quitándole terreno a los periodistas, el sitio Periodismociudadano.com destaca en la red como el referente en español sobre este tipo de iniciativas que no dejan de sorprender. Lo acabamos de ver con la tragedia en Haití, la […]

14-01-10

Qué significa priorizar lo digital en un medio de comunicación

Hace poco The Guardian anunció que se enfocará en su versión online. ¿Qué implica que un medio priorice lo digital? El consultor Steve Yelvington considera que hay muchos factores que se relacionan a qué hacer y cómo hacer para enfocar un medio en su edición en línea.

13-10-11

COMENTARIOS