Herramientas

Organiza tus fotos mediante gestos con esta app para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2015

Los usuarios móviles tienden a almacenar grandes cantidades de todos. El problema es que nunca las ordenan o editan y el teléfono pierde espacio innecesariamente.

Para solucionar el problema, puedes probar en tu teléfono iPhone, la herramienta Slidebox, que promete una experiencia sencilla basada en los gestos para que puedan limpiar rápidamente tu biblioteca de imágenes.

Con un simple gesto podrás decidir qué hacer con las instantáneas. Tienes que deslizar la imagen que aparece en pantalla hacia la izquierda en caso de querer conservar una foto o puedes deslizarla hacia arriba para eliminarla del dispositivo.

Si te arrepientes de algo, la app ofrece la posibilidad de recuperar imágenes borradas durante 30 días. No lo olvides.

Slidebox también permite ordenar las fotografías en álbumes de forma sencilla. Solo tienes que pulsar el botón “Save to album”, situado debajo de cada imagen, e indicar el nombre del álbum que quieres crear. Desde ahí es fácil trasladar las imágenes que quieras a dicho álbum.

La herramienta es gratuita y pronto tendrá versión para Android. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Meerkat permite hacer streaming desde la GoPro

Continúa la batalla de las aplicaciones de video en vivo. Ahora Meerkat quiere sacar de la competencia de Periscope con una inusual alianza.

25-07-15

Principales redes sociales tienen que almacenar sus datos en Rusia

Era de esperarse que empresas como Google, Facebook y Twitter se vean obligados a almacenar la data de los usuarios en Rusia en centros de datos locales, pues en julio pasado el mandatario Vladimir Putin firmó una ley que exige dicha medida a todos los servicios web que usen data en el territorio.

26-09-14

Fotógrafo muestra pesadilla en #Nepal tras el terremoto

El fotógrafo freelance Omar Habana estaba en su casa en Katmandú, capital de Nepal, cuando el terremoto de magnitud 7,8 en la escala de Richter remeció las edificaciones. El gráfico está en perfecto estado y contó su experiencia con la revista Time.

25-04-15

COMENTARIOS