Herramientas

Organiza tus fotos mediante gestos con esta app para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2015

Los usuarios móviles tienden a almacenar grandes cantidades de todos. El problema es que nunca las ordenan o editan y el teléfono pierde espacio innecesariamente.

Para solucionar el problema, puedes probar en tu teléfono iPhone, la herramienta Slidebox, que promete una experiencia sencilla basada en los gestos para que puedan limpiar rápidamente tu biblioteca de imágenes.

Con un simple gesto podrás decidir qué hacer con las instantáneas. Tienes que deslizar la imagen que aparece en pantalla hacia la izquierda en caso de querer conservar una foto o puedes deslizarla hacia arriba para eliminarla del dispositivo.

Si te arrepientes de algo, la app ofrece la posibilidad de recuperar imágenes borradas durante 30 días. No lo olvides.

Slidebox también permite ordenar las fotografías en álbumes de forma sencilla. Solo tienes que pulsar el botón “Save to album”, situado debajo de cada imagen, e indicar el nombre del álbum que quieres crear. Desde ahí es fácil trasladar las imágenes que quieras a dicho álbum.

La herramienta es gratuita y pronto tendrá versión para Android. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Blogger denuncia al Daily Mail por publicar sus fotos de Twitter sin su permiso

Alyce Taylor, blogger y emprendedora, denunció al Daily Mail por haber tomado dos fotografías de su cuenta de Twitter y haberlas publicado en el sitio, pese a su negativa.

18-08-11

Atención, fotógrafo: No se necesita un equipo caro para ser profesional

El galardonado fotógrafo Sephi Bergerson tuvo el reto de fotografiar una boda solo con un iPhone 6S Plus.

27-01-16

Descubre una web que archiva portadas de medios digitales

Más proyectos novedosos. Ben Welsh, desarrollador del diario estadounidense Los Angeles Times, creó PastPages, un sitio que archiva páginas de inicio de sitios de noticias como CNN, El País, Al Jazeera, BBC, The Guardian, NHK, entre otros.

08-05-12

COMENTARIOS