Herramientas

Organiza tus fotos mediante gestos con esta app para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Junio del 2015

Los usuarios móviles tienden a almacenar grandes cantidades de todos. El problema es que nunca las ordenan o editan y el teléfono pierde espacio innecesariamente.

Para solucionar el problema, puedes probar en tu teléfono iPhone, la herramienta Slidebox, que promete una experiencia sencilla basada en los gestos para que puedan limpiar rápidamente tu biblioteca de imágenes.

Con un simple gesto podrás decidir qué hacer con las instantáneas. Tienes que deslizar la imagen que aparece en pantalla hacia la izquierda en caso de querer conservar una foto o puedes deslizarla hacia arriba para eliminarla del dispositivo.

Si te arrepientes de algo, la app ofrece la posibilidad de recuperar imágenes borradas durante 30 días. No lo olvides.

Slidebox también permite ordenar las fotografías en álbumes de forma sencilla. Solo tienes que pulsar el botón “Save to album”, situado debajo de cada imagen, e indicar el nombre del álbum que quieres crear. Desde ahí es fácil trasladar las imágenes que quieras a dicho álbum.

La herramienta es gratuita y pronto tendrá versión para Android. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las empresas más innovadoras de este año

El portal FastCompany presentó una lista de 50 empresas que es compuesta por las firmas más innovadoras en lo que va del año.

23-07-16

Google mejora su buscador de imágenes y lo hace más rápido

“Basado en feedback de usuarios y webmasters, hemos rediseñado Google Images para proporcionar una mejor experiencia de búsqueda”, indicó Hongyi Li, gerente asociado de Producto de Google, en uno de los blogs de Google.

24-01-13

Servicio de revista digital Issuu se transforma en una plataforma de colaboración

El sitio de revistas digitales Issuu ha estado tratando de ofrecer una mejor presentación de sus contenidos en línea. Y ahora se propone como un espacio ideal para que los equipos trabajen juntos en la creación de contenidos.

01-05-16

COMENTARIOS