Herramientas

Facebook agrega opción de edición de fotos similar a Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de junio del 2015

Facebook está copiando una característica de Snapchat para su aplicación de iOS, que permite a los usuarios agregar texto, filtros y etiquetas a las fotos que suben a sus perfiles.

La actualización aumenta el número de opciones para los usuarios, lo que permite añadir pegatinas obtenidas desde la tienda de la red social. Un portavoz de la compañía refirió a The Verge que la empresa estaba lanzando la característica como “un nuevo lugar para albergar herramientas de edición de fotos”, al cual se puede acceder pulsando el nuevo icono en la esquina inferior izquierda de la foto seleccionada.

Las pegatinas, filtros y opciones de texto ahora están disponibles para la gran mayoría de los usuarios de iPhone, y se espera que pronto esté disponible todo el paquete en los teléfonos Android.

“La gente quiere ser creativa cuando comparte experiencias con sus amigos y familiares en Facebook”, comentó la firma sobre la nueva función.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Grupo Agois Banchero se asocia con El Comercio, pero mantendrá control de la línea editorial de sus diarios

Tras confirmarse que el Grupo El Comercio será propietario del 54% de Epensa (el cual edita Correo, Ajá, Ojo y El Bocón), Luis Agois Banchero, presidente ejecutivo de Epensa, salió al frente para asegurar que su familia mantiene el control de la línea editorial de los medios citados.

22-08-13

Fotógrafo asegura que “medios lo insultan” por usar sus fotos sin pagar

Este fin de semana, cientos de personas protestaron en la ciudad estadounidense de Ferguson, en el estado de Misuri, para protestar por el asesinato de un joven afroamericano desarmado a manos de un policía en EE.UU.

11-08-14

Descarga de forma gratuita estos viejos libros sobre fotografía de Kodak

Internet Archive almacena verdaderas joyas de la fotografía. Como los manuales y más material que Kodak publicó en 1900.

23-06-17

COMENTARIOS