Herramientas

Facebook agrega opción de edición de fotos similar a Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de junio del 2015

Facebook está copiando una característica de Snapchat para su aplicación de iOS, que permite a los usuarios agregar texto, filtros y etiquetas a las fotos que suben a sus perfiles.

La actualización aumenta el número de opciones para los usuarios, lo que permite añadir pegatinas obtenidas desde la tienda de la red social. Un portavoz de la compañía refirió a The Verge que la empresa estaba lanzando la característica como “un nuevo lugar para albergar herramientas de edición de fotos”, al cual se puede acceder pulsando el nuevo icono en la esquina inferior izquierda de la foto seleccionada.

Las pegatinas, filtros y opciones de texto ahora están disponibles para la gran mayoría de los usuarios de iPhone, y se espera que pronto esté disponible todo el paquete en los teléfonos Android.

“La gente quiere ser creativa cuando comparte experiencias con sus amigos y familiares en Facebook”, comentó la firma sobre la nueva función.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Traslada tus fotos de Facebook a Google+

Una interesante herramienta que encontramos en BuzzingUp nos permite hacer un backup de nuestras fotos de Facebook para subirlas a Google+. Se trata de Picknzip, un sitio gratuito donde también podrás guardar las fotos en las que tus amigos están etiquetados.

04-07-11

Facebook, Vice News, Pinterest y otras webs activarán las notificaciones de Google

Google anunció que sus notificaciones push (que aparecen en la pantalla de un móvil para dar algún aviso) podrán ser vistas “muy pronto” desde páginas como Facebook, Vice News y Pinterest.

20-04-15

Facebook prueba etiquetas de habilidades al estilo LinkedIn

Mientras Twitter se quiere parecer a Facebook, la red de Mark Zuckerberg imita a LinkedIn, la cual parece estar probando una nueva funcionalidad, tal y como señala The Verge gracias al aporte de un usuario de Nueva Zelanda, el primer país donde estarían llevando a cabo las primeras pruebas.

29-07-15

COMENTARIOS