Noticias

Facebook sorprende con el cambio en el diseño de su logo

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de julio del 2015

Facebook cambió su logotipo y pocos se dieron cuenta. Se trata del primer cambio desde 2005 y en una gran actualización para su  identificación como marca a nivel mundial.

Josh Higgins, director creativo de Facebook, refirió que en la empresa “se propuso modernizar el logotipo para hacerlo sentir más amable y accesible”, y se preparó una actualización en lugar de un rediseño completo.

Ben Barry, un exdiseñador en Facebook, también propuso ajustes en la marca en el 2012 que fueron aprobados por la empresa, pero nunca se implementaron.

El actual logo en forma de “F”  no cambiará. La gente solo se dará cuenta al utilizar el nombre completo de la firma.

Vía BrandNew

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram actualiza su web para ayudar a descubrir personas

La herramienta de Facebook para compartir fotos tiene otra mejora en la página de inicio en su versión web: un pequeño icono de brújula que permite abrir una nueva página en donde se puede “Descubrir” a otros usuarios.

27-03-16

#IlustradoresConAyotzinapa : iniciativa en la red por los 43 normalistas desaparecidos

No pararán hasta obtener respuestas. Numerosos ilustradores están decididos a evitar que se olviden los rostros de los jóvenes estudiantes de la escuela normal rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa.

26-10-14

Perú: Reportero gráfico fue agredido durante marcha contra Ley Laboral Juvenil

Carlos Quispe Umeres, fotoperiodista del Grupo Epensa (Correo), denunció que un grupo de al menos 10 policías lo cercó y, bajo la amenaza de romper su cámara fotográfica, le quitó las tarjetas de memoria donde estaba registrando los incidentes ocurridos en la marcha contra la Ley Laboral Juvenil ocurrida el último lunes en Lima, informa Correo.

23-12-14

COMENTARIOS