Noticias

Facebook sorprende con el cambio en el diseño de su logo

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de julio del 2015

Facebook cambió su logotipo y pocos se dieron cuenta. Se trata del primer cambio desde 2005 y en una gran actualización para su  identificación como marca a nivel mundial.

Josh Higgins, director creativo de Facebook, refirió que en la empresa “se propuso modernizar el logotipo para hacerlo sentir más amable y accesible”, y se preparó una actualización en lugar de un rediseño completo.

Ben Barry, un exdiseñador en Facebook, también propuso ajustes en la marca en el 2012 que fueron aprobados por la empresa, pero nunca se implementaron.

El actual logo en forma de “F”  no cambiará. La gente solo se dará cuenta al utilizar el nombre completo de la firma.

Vía BrandNew

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Quartz tiene un nuevo look y una página de inicio

Quartz tiene un nuevo loook y ahora incluso (por primera vez) una página de inicio. Para el mismo medio digital, las homepage “están muertas” porque el contenido social captura a los lectores y los llevan a las páginas web. Sin embargo, Quartz apostó por mostrar un poco de lo que ocurre en las noticias sobre negocios en una página inicial llamada Brief.

25-08-14

Microsoft y Facebook forman alianza para construir cable submarino transatlántico

Microsoft y Facebook acordaron la construcción conjunta de un cable submarino que cruzará el océano Atlántico. De esta manera se espera cubrir la reciente demanda de servicios de alta velocidad de internet y en la nube.

28-05-16

Mark Zuckerberg: “Sabemos que hay información falsa y contenido engañoso en Facebook”

Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, expresó nuevamente su profunda preocupación en una entrevista telefónica con la BBC.

19-02-17

COMENTARIOS