Noticias

Twitter cambiará de usuario de su cuenta en español en la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Julio del 2015

Twitter cambiará la imagen de su cuenta en español. @Twitter_es anunció que se modificará el nombre de usuario del perfil en la red social.

Desde el 31 de julio, se utilizará el usuario @TwitterEspanol. “Nuevo nombre, mismo gran contenido sobre Twitter en tu idioma”, indica la red social.

Esto quiere decir que los usuarios deben usar el nuevo nombre de usuario para etiquetar o mencionar al perfil de la red social. No se borrarán las menciones anteriores con @twitter_es.

Sin embargo, el nombre antiguo de la cuenta aparecerá sin enlace, es decir, como si fuera un texto normal.

¿Quieres cambiar tu nombre de usuario? No te preocupes porque no perderás seguidores. Solo ingresa a tu avatar y luego a Configuración.

Recuerda: el cambio del nombre de usuario no afecta los seguidores que ya tienes, tus mensajes directos ni tus @respuestas. Tus seguidores simplemente verán un nuevo nombre de usuario junto a tu foto de perfil cuando hagas una actualización. Te sugerimos alertar a tus seguidores antes de cambiar tu nombre de usuario de modo que puedan dirigir las @respuestas o mensajes directos a tu nuevo nombre de usuario.

Ten en cuenta:

  • Tu nombre de usuario se muestra en la dirección URL de tu perfil y es exclusivo para ti. Se usa para iniciar sesión en @respuestas y mensajes directos.
  • Tu nombre es un identificador personal (a veces un nombre comercial o tu nombre verdadero) que se muestra en la página de tu perfil y ayuda a tus amigos a identificarte, en especial si tu nombre de usuario no es tu nombre real o un nombre comercial.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y Facebook son herramientas del periodismo

Sreenath (shrínath) Sreenivasan, a quienes todos conocemos como “Sree” (shrí), es el apóstol de los medios sociales de la Escuela de Periodismo de Columbia. De origen indio, fue un temprano fanático de la revolución de internet; en la escuela –según me dijo– los primeros cursos sobre Web empezaron a dictarse allá por 1994.

30-11-11

Conoce los momentos más populares de los premios Emmys en Twitter

Twitter reveló los momentos más populares durante la entrega de los premios Emmys, que se realizó anoche para galardonar a las mejores series de televisión

21-09-15

Los 10 momentos más tuiteados de todos los tiempos

La cadena CNBC.com presentó los 10 momentos más tuiteados de todos los tiempos. Hace un par de años la mayor cantidad de mensajes fue 3,000 tuits por segundo. Sin embargo, el récord está sobre los 8,000 mensajes por segundo. 10. Muerte de Osama bin Laden Tuits por segundo: 5,106 Fecha: 1 de mayo de 2011 Después de años […]

23-11-11

COMENTARIOS