Noticias

Twitter cambiará de usuario de su cuenta en español en la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2015

Twitter cambiará la imagen de su cuenta en español. @Twitter_es anunció que se modificará el nombre de usuario del perfil en la red social.

Desde el 31 de julio, se utilizará el usuario @TwitterEspanol. “Nuevo nombre, mismo gran contenido sobre Twitter en tu idioma”, indica la red social.

Esto quiere decir que los usuarios deben usar el nuevo nombre de usuario para etiquetar o mencionar al perfil de la red social. No se borrarán las menciones anteriores con @twitter_es.

Sin embargo, el nombre antiguo de la cuenta aparecerá sin enlace, es decir, como si fuera un texto normal.

¿Quieres cambiar tu nombre de usuario? No te preocupes porque no perderás seguidores. Solo ingresa a tu avatar y luego a Configuración.

Recuerda: el cambio del nombre de usuario no afecta los seguidores que ya tienes, tus mensajes directos ni tus @respuestas. Tus seguidores simplemente verán un nuevo nombre de usuario junto a tu foto de perfil cuando hagas una actualización. Te sugerimos alertar a tus seguidores antes de cambiar tu nombre de usuario de modo que puedan dirigir las @respuestas o mensajes directos a tu nuevo nombre de usuario.

Ten en cuenta:

  • Tu nombre de usuario se muestra en la dirección URL de tu perfil y es exclusivo para ti. Se usa para iniciar sesión en @respuestas y mensajes directos.
  • Tu nombre es un identificador personal (a veces un nombre comercial o tu nombre verdadero) que se muestra en la página de tu perfil y ayuda a tus amigos a identificarte, en especial si tu nombre de usuario no es tu nombre real o un nombre comercial.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 respuestas del CEO de Twitter que no te puedes perder #AskCostolo

La cadena CNBC realizó una entrevista al CEO de Twitter, Dick Costolo, sobre el futuro de Twitter. Además, se escogieron algunas preguntas de los usuarios de la red social, que fueron enviadas con el hashtag #AskCostolo.

30-07-14

Solo Facebook tuvo menos usuarios activos en el último año

GlobalWebIndex reveló en un reciente estudio que Pinterest y Tumblr fueron los espacios sociales con más usuarios activos en el último año. En cambio, Facebook cayó levemente.

12-05-15

Consejos para usar LinkedIn, Facebook y Twitter en el marketing de la empresa

Redes como LinkedIn, Facebook y Twitter son potentes herramientas que un negocio puede aprovechar

14-07-12

COMENTARIOS