Noticias

Twitter cambiará de usuario de su cuenta en español en la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Julio del 2015

Twitter cambiará la imagen de su cuenta en español. @Twitter_es anunció que se modificará el nombre de usuario del perfil en la red social.

Desde el 31 de julio, se utilizará el usuario @TwitterEspanol. “Nuevo nombre, mismo gran contenido sobre Twitter en tu idioma”, indica la red social.

Esto quiere decir que los usuarios deben usar el nuevo nombre de usuario para etiquetar o mencionar al perfil de la red social. No se borrarán las menciones anteriores con @twitter_es.

Sin embargo, el nombre antiguo de la cuenta aparecerá sin enlace, es decir, como si fuera un texto normal.

¿Quieres cambiar tu nombre de usuario? No te preocupes porque no perderás seguidores. Solo ingresa a tu avatar y luego a Configuración.

Recuerda: el cambio del nombre de usuario no afecta los seguidores que ya tienes, tus mensajes directos ni tus @respuestas. Tus seguidores simplemente verán un nuevo nombre de usuario junto a tu foto de perfil cuando hagas una actualización. Te sugerimos alertar a tus seguidores antes de cambiar tu nombre de usuario de modo que puedan dirigir las @respuestas o mensajes directos a tu nuevo nombre de usuario.

Ten en cuenta:

  • Tu nombre de usuario se muestra en la dirección URL de tu perfil y es exclusivo para ti. Se usa para iniciar sesión en @respuestas y mensajes directos.
  • Tu nombre es un identificador personal (a veces un nombre comercial o tu nombre verdadero) que se muestra en la página de tu perfil y ayuda a tus amigos a identificarte, en especial si tu nombre de usuario no es tu nombre real o un nombre comercial.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 10 momentos más tuiteados de todos los tiempos

La cadena CNBC.com presentó los 10 momentos más tuiteados de todos los tiempos. Hace un par de años la mayor cantidad de mensajes fue 3,000 tuits por segundo. Sin embargo, el récord está sobre los 8,000 mensajes por segundo. 10. Muerte de Osama bin Laden Tuits por segundo: 5,106 Fecha: 1 de mayo de 2011 Después de años […]

23-11-11

La máscara de gas de una periodista se hace viral en Twitter

Una periodista ha despertado polémica después de que en su reporte vía microondas apareciera con una máscara antigás. Anna Bosch, de la Televisión Española se encontraba informando desde la plaza Taksim en Estambul, en donde las protestas y los enfrentamientos con la Policía son intensas.

11-06-13

Twitter adquiere Niche para ayudar a las celebridades de Vine

Twitter lanzó Vine hace dos años, pero algunos han cuestionado el compromiso y el crecimiento de la comunidad. El mes pasado, la compañía comenzó el despliegue de un servicio de video nativo de Twitter, lo que hizo pensar que quizá Vine salía de juego.

11-02-15

COMENTARIOS