Noticias

Twitter cambiará de usuario de su cuenta en español en la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Julio del 2015

Twitter cambiará la imagen de su cuenta en español. @Twitter_es anunció que se modificará el nombre de usuario del perfil en la red social.

Desde el 31 de julio, se utilizará el usuario @TwitterEspanol. “Nuevo nombre, mismo gran contenido sobre Twitter en tu idioma”, indica la red social.

Esto quiere decir que los usuarios deben usar el nuevo nombre de usuario para etiquetar o mencionar al perfil de la red social. No se borrarán las menciones anteriores con @twitter_es.

Sin embargo, el nombre antiguo de la cuenta aparecerá sin enlace, es decir, como si fuera un texto normal.

¿Quieres cambiar tu nombre de usuario? No te preocupes porque no perderás seguidores. Solo ingresa a tu avatar y luego a Configuración.

Recuerda: el cambio del nombre de usuario no afecta los seguidores que ya tienes, tus mensajes directos ni tus @respuestas. Tus seguidores simplemente verán un nuevo nombre de usuario junto a tu foto de perfil cuando hagas una actualización. Te sugerimos alertar a tus seguidores antes de cambiar tu nombre de usuario de modo que puedan dirigir las @respuestas o mensajes directos a tu nuevo nombre de usuario.

Ten en cuenta:

  • Tu nombre de usuario se muestra en la dirección URL de tu perfil y es exclusivo para ti. Se usa para iniciar sesión en @respuestas y mensajes directos.
  • Tu nombre es un identificador personal (a veces un nombre comercial o tu nombre verdadero) que se muestra en la página de tu perfil y ayuda a tus amigos a identificarte, en especial si tu nombre de usuario no es tu nombre real o un nombre comercial.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte tuits de tus búsquedas en Google

¿Quieres compartir con los demás las búsquedas que haces en Google? Si la idea te gusta puedes probar OverShareMe, aplicación para el navegador Chrome programada por Darren Nix en Angelhack, portal de desarrollo e inversión de nuevas ideas en código abierto.

09-03-12

Tweetcat, organiza tu línea de tiempo de Twitter por temas

Tweetcat es un cliente de Twitter que ordena tu línea de tiempo en temas personalizados. Por ejemplo, si estás interesado en la música, Tweetcat destaca tuits relacionados con la música en una línea de tiempo y oculta todos las demás.

12-04-16

Financial Times promueve su Twitter en un aviso en papel

Financial Times promociona su Twitter en un aviso. Nuevos tiempos.

01-04-10

COMENTARIOS