Noticias

Twitter adquiere Niche para ayudar a las celebridades de Vine

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de febrero del 2015

Twitter Inc. compró Niche, una startup con sede en Nueva York que ayuda a los productores de video a que se conecten con los anunciantes en circunstancias que la red social está sumando más herramientas para creadores de contenido a sus servicios.

Los términos del acuerdo no fueron se conocen. La adquisición está diseñada para ayudar a las celebridades de internet en Vine, el servicio de video de seis segundos de video de Twitter, las cuales podrían monetizar su talento.

“A medida que más usuarios y creadores utilizan diferentes productos como una manera de compartir lo que está sucediendo en su mundo, las marcas también buscan asociarse con aquellos individuos con la esperanza de generar comentarios que resuenen su público objetivo”, dijo Twitter en un entrada en el blog.

“Niche ha sido un socio clave tanto para Twitter como para Vine en el último año”, dijo Baljeet Singh, director de gestión de producto de Twitter .

Twitter lanzó Vine hace dos años, pero algunos han cuestionado el compromiso y el crecimiento de la comunidad. El mes pasado, la compañía comenzó el despliegue de un servicio de video nativo de Twitter, lo que hizo pensar que quizá Vine salía de juego. Pero, al parecer, no será así.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube explica a creadores qué pasa cuando se sube un video con música

Hace poco, YouTube lanzó un banco de audios que permite conocer si esos archivos tienen crédito libre. Ahora YouTube busca ayudar a los creadores a conocer qué pasa cuando sube un video con música.

09-12-14

3 claves para que tus videos en YouTube sean más vistos

YouTube tiene el mismo algoritmo de Google para encontrar información. Es decir, necesitas que tus clips tengan muchos detalles para que sean rápidamente hallados en el buscador.

29-06-15

Twitter genera opiniones diversas en NYT

Diferentes opiniones en Twitter han estado saliendo del New York Times recientemente, advierte EditorsWeblog.

31-05-11

COMENTARIOS