Noticias

Twitter adquiere Niche para ayudar a las celebridades de Vine

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de febrero del 2015

Twitter Inc. compró Niche, una startup con sede en Nueva York que ayuda a los productores de video a que se conecten con los anunciantes en circunstancias que la red social está sumando más herramientas para creadores de contenido a sus servicios.

Los términos del acuerdo no fueron se conocen. La adquisición está diseñada para ayudar a las celebridades de internet en Vine, el servicio de video de seis segundos de video de Twitter, las cuales podrían monetizar su talento.

“A medida que más usuarios y creadores utilizan diferentes productos como una manera de compartir lo que está sucediendo en su mundo, las marcas también buscan asociarse con aquellos individuos con la esperanza de generar comentarios que resuenen su público objetivo”, dijo Twitter en un entrada en el blog.

“Niche ha sido un socio clave tanto para Twitter como para Vine en el último año”, dijo Baljeet Singh, director de gestión de producto de Twitter .

Twitter lanzó Vine hace dos años, pero algunos han cuestionado el compromiso y el crecimiento de la comunidad. El mes pasado, la compañía comenzó el despliegue de un servicio de video nativo de Twitter, lo que hizo pensar que quizá Vine salía de juego. Pero, al parecer, no será así.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Brasil2014: 12,2 millones de tuits durante el primer partido

El último jueves se inició el primer partido del mundial #Brasil2014, y Twitter ya contabilizó algunos datos importantes sobre la derrota de Croacia por parte del equipo del país anfitrión. El mundo sigue discutiendo el evento cada segundo en Twitter.

13-06-14

Esta herramienta te permite analizar ‘tu vida’ en Twitter

Una nueva herramienta permite visualizar lo que dices, con quién hablas más y que emojis empleas con frecuencia en Twitter. Y de forma gratuita.

23-09-15

Twitter es la red que más se incluye en firmas de email

Las personas están acostumbradas a incluir los clásicos datos en sus correos electrónicos (nombre, organización y cargo), pero cada vez es más frecuente y recomendable incluir sus perfiles en redes sociales, como Twitter y Facebook.

21-07-13

COMENTARIOS