Noticias

Vine celebra su segundo aniversario esta semana

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2015

Desde abril del año pasado se han reproducido más de 347,186,768,222 loops. Se trata de la fecha en la que Twitter empezó a medir el número de visualizaciones en vine.

Twitter informó en su blog oficial que el aniversario de Vine se celebrará el próximo 24 de enero. Para celebrar este segundo año, los usuarios pueden compartir sus Vine favoritos con el hashtag #VineYear2.

Además, Vine lanzó una lista de reproducción que permite mostrar decenas de Vine que fueron los más populares durante los últimos meses.

“Estos Vines recogen en toda su amplitud la emoción, la actividad y la creatividad que vemos a diario. Desde tendencias que se originan en la plataforma y se desarrollan con vida propia, hasta aquellas que captan una perspectiva única de cosas que pasan en cualquier parte del mundo”, indicó Jason Mante (@jasonmante) de Vine, quien considera que el apoyo de los usuarios ha generado un impacto fundamental.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En Escocia creen que profesores pueden dañar su carrera por dar información en redes sociales

La Asociación Escocesa de Enseñanza Secundaria considera que los profesores pueden revelar demasiada información personal en sitios como Facebook y Twitter, por lo que es mejor ser prudentes y evitar cualquier familiaridad con los alumnos.

02-01-12

Conoce la cuenta de Twitter en Instagram

Twitter no hizo el anuncio como es debido. Aparentemente quiere que su nueva cuenta en Instagram pase desapercibida, pese a lo activa que es.

27-01-17

Twitter le da tiempo a WikiLeaks

Twitter le ha dado 10 días -contando desde el 7 de Enero- a WikiLeaks para que tome medidas legales sobre el pedido del Departamento de Justicia de EE.UU. Esta entidad pidió a Twitter información sobre las cuentas de 8 usuarios relacionados con WikiLeaks. Asimismo, el Departamento de Justicia demandó que no se publicara ni comentara […]

11-01-11

COMENTARIOS