Noticias

Vine celebra su segundo aniversario esta semana

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2015

Desde abril del año pasado se han reproducido más de 347,186,768,222 loops. Se trata de la fecha en la que Twitter empezó a medir el número de visualizaciones en vine.

Twitter informó en su blog oficial que el aniversario de Vine se celebrará el próximo 24 de enero. Para celebrar este segundo año, los usuarios pueden compartir sus Vine favoritos con el hashtag #VineYear2.

Además, Vine lanzó una lista de reproducción que permite mostrar decenas de Vine que fueron los más populares durante los últimos meses.

“Estos Vines recogen en toda su amplitud la emoción, la actividad y la creatividad que vemos a diario. Desde tendencias que se originan en la plataforma y se desarrollan con vida propia, hasta aquellas que captan una perspectiva única de cosas que pasan en cualquier parte del mundo”, indicó Jason Mante (@jasonmante) de Vine, quien considera que el apoyo de los usuarios ha generado un impacto fundamental.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Quién es el dueño de una cuenta de Twitter: el trabajador o la empresa?

En octubre del año pasado, Noah Kravits renunció al sitio Phonedog.com, una web que vende móviles y tiene un blog informativo.

26-12-11

Los tuits sobre #GOPDebate fueron vistos mil millones de veces en Twitter

El hashtag #GOPDebate fue empleado en todo el mundo para dar cobertura al debate presidencial republicano en Estados Unidos con miras a las elecciones del próximo año.

07-08-15

Hackean cuenta del director financiero de Twitter

Últimamente Twitter tiene un problema de seguridad. No solo Newsweek ha sido hacheado, también la cuenta del director financiero de la red social, Anthony Noto.

10-02-15

COMENTARIOS