Herramientas

Twitter presentaría documentos para salir a la bolsa esta semana

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2013

Twitter dollar

Twitter se está alistando para operar finalmente en la Bolsa de Valores de Nueva York. Primero haría pública su oferta inicial esta semana, antes de la Acción de Gracias de EE.UU, según lo que contó una persona familiarizada con el plan al sitio Quartz.

El IPO—oferta pública de venta de activos financieros— ya estaría listo para su presentación, aunque la fuente detalla que  la red social de microblogging todavía podría retrasarse por una variedad de factores referentes a las condiciones del mercado. Entonces aparecería cotizando en la bolsa a finales de octubre o principios de noviembre.

We’ve confidentially submitted an S-1 to the SEC for a planned IPO. This Tweet does not constitute an offer of any securities for sale.

— Twitter (@twitter) September 12, 2013

La empresa social informó a principios de este mes, mediante un tuit, que había realizado una presentación confidencial con los reguladores, quienes indicaron que  la compañía puede proponer un precio y lanzar su oferta tan pronto como hayan pasado 21 días  desde que se hizo la declaración pública.

La organización se está moviendo con rapidez en esta  operación financiera.

Más detalles en Quartz.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WSJ apuesta por el video interactivo de TouchCast

El video no para de evolucionar. TouchCast, la plataforma de video interactivo cofundada por el exeditor de TechCrunch Erick Schonfeld, anunció que The Wall Street Journal utilizará su nuevo servicio.

06-11-14

El 97% de perfiles falsos tiene nombres de mujeres

Barracuda Networks es una empresa líder en protección de redes y datos, y en su nuevo estudio de investigación se encarga de analizar los perfiles de Facebook.

05-02-12

Turquía: llaman “lamebotas” a periodista de CNN

Recep Tayyip Erdogan– primer ministro turco– defendió hoy la actuación de la Policía en la represión de las protestas antigubernamentales del último sábado. Y lo que es peor: justificó la detención momentánea de un corresponsal de la CNN, al cual calificó de “lamebotas”.

03-06-14

COMENTARIOS