Noticias

Nace medio de tecnología con más de 30 periodistas en sala de redacción digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2015

¿Malos tiempos para el periodismo? Hay apuestas que te hacen pensar que este es un gran momento. Llega Tech Insider, un medio con “más de 30 periodistas de primer nivel en una sala de redacción digital de última generación”.

Tech Insider  es una publicación digital enfocada en la tecnología, la ciencia, la innovación y la cultura. “Nuestro objetivo es profundizar en estas áreas y contar las historias que son importantes para todos, con texto, video, foto y audio”, explica Gus Lubin, editor en jefe del sitio que es propiedad de Business Insider,

La sección de Tecnología ayudará a encontrar y utilizar grandes productos, así como informar sobre futuro de aplicaciones, dispositivos, realidad virtual y más. En Ciencia mostrarán la investigación y descubrimientos que importan y examinarán las maravillas del mundo. En Innovación darán a conocer el ingenio humano, las ideas; mientras que en Cultura veremos desde las tendencias digitales para películas populares y programas de televisión.

Tech Insider contará con reportajes originales como un laboratorio donde se clonan mascotas o la ‘colonización’ de Marte.

Por ejemplo, ¿has oído que hay un laboratorio en Corea que clonar a su mascota? Nuestro equipo acaba de regresar de una! En las próximas semanas, vamos a presentarle a un clon de pug adorable y te mostramos cómo se hizo. También discutiremos la ética de esta práctica y revelamos los desarrollos potencialmente mundo cambiante que podría conducir a.

Están en Facebook , YouTube , Twitter , Instagram  y  Tumblr.  

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pequeña televisora de la selva peruana tiene Facebook, pero no web

Se espera que en noviembre tengan una web. Por lo pronto, disfrutan de su página de Facebook, un espacio que no llega a los 300 fans, pero que es considerado un lugar de conversación para la audiencia.

17-09-11

Jill Abramson: ‘La transición digital en The New York Times es muy exitosa’

La transición digital en los diarios, pasar de un modelo de negocio basado en la edición impresa a los productos digitales, no ha ido bien en algunos medios, por ejemplo The Guardian, pero en The New York Times es muy exitosa, según su editora ejecutiva, Jill Abramson.

23-08-12

“Los editores se durmieron en sus laureles durante el inicio de la crisis”

La presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), Elsa González, dijo que en el marco de la crisis que viven los medios españoles, los editores se durmieron en sus laureles y no afrontaron la situación como deberían.

07-11-11

COMENTARIOS