Noticias

Nace medio de tecnología con más de 30 periodistas en sala de redacción digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2015

¿Malos tiempos para el periodismo? Hay apuestas que te hacen pensar que este es un gran momento. Llega Tech Insider, un medio con “más de 30 periodistas de primer nivel en una sala de redacción digital de última generación”.

Tech Insider  es una publicación digital enfocada en la tecnología, la ciencia, la innovación y la cultura. “Nuestro objetivo es profundizar en estas áreas y contar las historias que son importantes para todos, con texto, video, foto y audio”, explica Gus Lubin, editor en jefe del sitio que es propiedad de Business Insider,

La sección de Tecnología ayudará a encontrar y utilizar grandes productos, así como informar sobre futuro de aplicaciones, dispositivos, realidad virtual y más. En Ciencia mostrarán la investigación y descubrimientos que importan y examinarán las maravillas del mundo. En Innovación darán a conocer el ingenio humano, las ideas; mientras que en Cultura veremos desde las tendencias digitales para películas populares y programas de televisión.

Tech Insider contará con reportajes originales como un laboratorio donde se clonan mascotas o la ‘colonización’ de Marte.

Por ejemplo, ¿has oído que hay un laboratorio en Corea que clonar a su mascota? Nuestro equipo acaba de regresar de una! En las próximas semanas, vamos a presentarle a un clon de pug adorable y te mostramos cómo se hizo. También discutiremos la ética de esta práctica y revelamos los desarrollos potencialmente mundo cambiante que podría conducir a.

Están en Facebook , YouTube , Twitter , Instagram  y  Tumblr.  

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Gobierno tendría miedo al desarrollo de Mexicoleaks

Mexicoleaks, para el gobierno federal, es una amenaza que aún no sabe cómo frenar, pues su influencia entre los trabajadores en las estructuras del Gobierno, hartos con la corrupción, pueden comenzar a filtrar documentos importantes. Por el otro lado, se refuerza a los medios sobre la investigación periodística.

27-03-15

El artista que puso color a las portadas de NYT

Porque hasta los diarios serios pueden tener su toque de color, el artista californiano Fred Tomaselli se ha encargado ponerle vida a la portada del tradicional New York Times con el objetivo de dar un enfoque lúdico a las noticia. Su creación puede ser perturbadora.

30-07-14

Piden liberar a todos los periodistas encarcelados en Egipto

El Comité para la Protección de Periodistas (CPJ) hizo publica una carta el lunes en la que se dirige al presidente de Egipto, Adly Mahmoud Mansour, para expresar su preocupación por el clima de la libertad de prensa y condenar la detención de los periodistas en el territorio.

14-01-14

COMENTARIOS