Claves

Twitter tendrá una imagen renovada en Windows10

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2015

La primera versión de Twitter apareció en Windows 8 en marzo de 2013, y desde entonces ha tenido mínimas actualizaciones.

Después de unas cuantas correcciones de errores en el último par de años, la aplicación sigue siendo la mismo en términos de apariencia y características. Es por eso que ahora Twitter está trabajando en una nueva aplicación para Windows 10, que pronto estará en todas las máquinas de la empresa tecnológica.

Por ahora podemos ver imágenes de la nueva aplicación que está disponible en la tienda de Windows en este momento, que revela un aspecto que se complementa con el nuevo perfil del sistema.

Aún no se conocen sus funciones en general, pero las capturas presentan las características de fotos, videos para los mensajes y la renovada línea de tiempo.

Un botón de actualización se ha añadido junto con la nueva opción de tuit, y la plataforma de usuario se ha mezclado un poco.

Hoy se presenta Windows 10.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas deben verificar la información antes de tuitear o hacer RT

Cientos de medios de comunicación cayeron en un grave error a causa de la no verificación de la información. El caso específico se centra en la fotografía publicada en Twitter por Andrew Harper, miembro de Naciones Unidas que lidia con miles de refugiados que todos los días tratan de cruzar la frontera de Jordania desde Siria.

18-02-14

Las disculpas de un Community manager desesperado

La multinacional WalMart causó ayer todo un revuelo en las redes sociales al publicar un tuit inapropiado justo después del movimiento sísmico de 7,8 grados en la escala de Richter que se sintió en México.

20-03-12

Más de 2 millones de tuits sobre Teen Choice Awards

La celebración de los premios Teen Choice Awards generó 2.1 millones de tuits, según información oficial de Twitter.

17-08-15

COMENTARIOS