Claves

Twitter tendrá una imagen renovada en Windows10

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Julio del 2015

La primera versión de Twitter apareció en Windows 8 en marzo de 2013, y desde entonces ha tenido mínimas actualizaciones.

Después de unas cuantas correcciones de errores en el último par de años, la aplicación sigue siendo la mismo en términos de apariencia y características. Es por eso que ahora Twitter está trabajando en una nueva aplicación para Windows 10, que pronto estará en todas las máquinas de la empresa tecnológica.

Por ahora podemos ver imágenes de la nueva aplicación que está disponible en la tienda de Windows en este momento, que revela un aspecto que se complementa con el nuevo perfil del sistema.

Aún no se conocen sus funciones en general, pero las capturas presentan las características de fotos, videos para los mensajes y la renovada línea de tiempo.

Un botón de actualización se ha añadido junto con la nueva opción de tuit, y la plataforma de usuario se ha mezclado un poco.

Hoy se presenta Windows 10.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter suspenderá las cuentas que publiquen fotos de periodista asesinado

Twitter no permitirá que las imágenes del video en el cual el Estado Islámico decapita al periodista James Foley sigan circulando por la red social. El CEO de la popular red de microblogging, Dick Costolo, aseguró que se están tomando las medidas correctivas.

20-08-14

70% de usuarios de Facebook lee noticias enviadas por amigos o familiares

Un 70% de los usuarios de Facebook entrevistados por Pew Research Center señala que lee o mira noticias enviadas a través de esa red social por amigos o familiares.

19-03-12

Venezuela le regala una casa a la seguidora número cuatro millones de Chávez en Twitter

Si sigues al presidente Hugo Chávez en Twitter te puedes ganar una casa. Al menos, si te conviertes en la seguidora número cuatro millones. Es es el caso de Alemar Rosnaty Jiménez, una estudiante venezolana de 20 años que ayer celebró la noticia.

19-02-13

COMENTARIOS