Claves

Twitter tendrá una imagen renovada en Windows10

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Julio del 2015

La primera versión de Twitter apareció en Windows 8 en marzo de 2013, y desde entonces ha tenido mínimas actualizaciones.

Después de unas cuantas correcciones de errores en el último par de años, la aplicación sigue siendo la mismo en términos de apariencia y características. Es por eso que ahora Twitter está trabajando en una nueva aplicación para Windows 10, que pronto estará en todas las máquinas de la empresa tecnológica.

Por ahora podemos ver imágenes de la nueva aplicación que está disponible en la tienda de Windows en este momento, que revela un aspecto que se complementa con el nuevo perfil del sistema.

Aún no se conocen sus funciones en general, pero las capturas presentan las características de fotos, videos para los mensajes y la renovada línea de tiempo.

Un botón de actualización se ha añadido junto con la nueva opción de tuit, y la plataforma de usuario se ha mezclado un poco.

Hoy se presenta Windows 10.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest presentó un botón de ventas

Pinterest estrenó su esperado botón “comprar” el pasado martes, abriéndose paso en el mundo del comercio electrónico. El anuncio fue confirmado por ReCode.

03-06-15

5 claves de Twitter para recoger opiniones con un hashtag

El programa Today Show quería mejorar la interacción de su audiencia en Twitter sobre un tema político. Para motivar la participación de la audiencia usó el hashtag #DearCongress, que llegó a generar 28 mil mensajes en un solo día.

01-12-14

A veces es mejor no tuitear: los desafortunados mensajes de un reportero deportivo

El reportero de ESPN Stephen A. Smith contaba los detalles de la suspensión de un jugador de la NFL por agredir a su pareja y luego agregó un comentario personal sobre la violencia doméstica.

25-07-14

COMENTARIOS