Claves

NYT celebra más de un millón de suscriptores digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de agosto del 2015

The New York Times anunció hoy que el pasado jueves 30 de julio pasó la marca de usuarios suscritos a sus contenidos exclusivamente digitales.

Ha pasado poco más de 4 años desde que se lanzó el modelo de pago y ahora el número de personas que tienen el servicio es de 1,1 millones de suscripciones en el papel y lo digital.

Mark Thompson, presidente y director ejecutivo de The New York Times Company, refirió que es un hito importante para el negocio de consumo digital que se puso en marcha en el 2011.

“Nos pone en una posición única entre los proveedores de noticias mundiales. Creemos que ninguna otra organización de noticias ha logrado este número de abonados digitales, así como los ingresos por suscripciones digitales nuestros”, resaltó el ejecutivo.

En opinión de Thompson, todo se debió a la ardua labor y a la innovación de sus equipos de marketing, productos, tecnología y la excelencia continua de su periodismo.

El editor Arthur Sulzberger Jr. refiere que el periodismo del NYT tiene un alcance más amplio y un impacto mayor ahora que en cualquier otro momento de la historia del medio:”Es para nuestros muchos lectores de todo el mundo, en particular para nuestros muchos suscriptores de pago leales, que seguimos plenamente comprometidos con una inversión continua en el periodismo original de calidad y en las innovadoras herramientas necesarias para extender su influencia”.

Vía NYT.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 lecciones de David Carr para los periodistas

La prensa está de luto en EE.UU. David Carr, célebre columnista del diario estadounidense The New York Times, murió hoy a los 58 años luego de sentirse mal en la redacción.

13-02-15

Tres lecciones sobre la muerte de Google Reader

Más de un usuario está fastidiado por la última limpieza de los productos de Google, porque incluye al servicio RSS Reader, potente plataforma para seguir las noticias. Este agregador social es simple: combina blogs y webs en un espacio similar a la bandeja de entrada de los correos electrónicos.

15-03-13

El periodismo va de la mano con el diseño del diario

La planificación y preparación del diseño de un diario en la web puede tomar muchos meses, pero vale la pena si lo que se quiere es reinventar el espacio de noticias en busca de captar la atención y cautivar al usuario en el proceso.

28-09-14

COMENTARIOS