Claves

NYT celebra más de un millón de suscriptores digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Agosto del 2015

The New York Times anunció hoy que el pasado jueves 30 de julio pasó la marca de usuarios suscritos a sus contenidos exclusivamente digitales.

Ha pasado poco más de 4 años desde que se lanzó el modelo de pago y ahora el número de personas que tienen el servicio es de 1,1 millones de suscripciones en el papel y lo digital.

Mark Thompson, presidente y director ejecutivo de The New York Times Company, refirió que es un hito importante para el negocio de consumo digital que se puso en marcha en el 2011.

“Nos pone en una posición única entre los proveedores de noticias mundiales. Creemos que ninguna otra organización de noticias ha logrado este número de abonados digitales, así como los ingresos por suscripciones digitales nuestros”, resaltó el ejecutivo.

En opinión de Thompson, todo se debió a la ardua labor y a la innovación de sus equipos de marketing, productos, tecnología y la excelencia continua de su periodismo.

El editor Arthur Sulzberger Jr. refiere que el periodismo del NYT tiene un alcance más amplio y un impacto mayor ahora que en cualquier otro momento de la historia del medio:”Es para nuestros muchos lectores de todo el mundo, en particular para nuestros muchos suscriptores de pago leales, que seguimos plenamente comprometidos con una inversión continua en el periodismo original de calidad y en las innovadoras herramientas necesarias para extender su influencia”.

Vía NYT.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vamos a extrañar a Skitch

Evernote compró la aplicación de notas Skitch en 2011 y ahora está a punto de decirle adiós. La aplicación ya no se actualizará en la mayoría de plataformas.

19-12-15

Estudio revela el impacto visual de las fotos de hombres y mujeres en Facebook

Las gráficas que incluyen la figura de mujeres son más compartidas que las imágenes en las que aparecer los hombres, según un reciente informe de Facebook en el que colaboraron 9 marcas minoristas líderes.

04-09-13

Google: Móviles Android son seguros mientras estén actualizados

El sistema Android no fue diseñado para ofrecer seguridad, fue diseñado para ser abierto, aseguró la cabeza del programa de desarrollo de la plataforma de código abierto de la firma de búsquedas, Sundar Pichai, informa Mashable.

28-02-14

COMENTARIOS