Claves

NYT celebra más de un millón de suscriptores digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de agosto del 2015

The New York Times anunció hoy que el pasado jueves 30 de julio pasó la marca de usuarios suscritos a sus contenidos exclusivamente digitales.

Ha pasado poco más de 4 años desde que se lanzó el modelo de pago y ahora el número de personas que tienen el servicio es de 1,1 millones de suscripciones en el papel y lo digital.

Mark Thompson, presidente y director ejecutivo de The New York Times Company, refirió que es un hito importante para el negocio de consumo digital que se puso en marcha en el 2011.

“Nos pone en una posición única entre los proveedores de noticias mundiales. Creemos que ninguna otra organización de noticias ha logrado este número de abonados digitales, así como los ingresos por suscripciones digitales nuestros”, resaltó el ejecutivo.

En opinión de Thompson, todo se debió a la ardua labor y a la innovación de sus equipos de marketing, productos, tecnología y la excelencia continua de su periodismo.

El editor Arthur Sulzberger Jr. refiere que el periodismo del NYT tiene un alcance más amplio y un impacto mayor ahora que en cualquier otro momento de la historia del medio:”Es para nuestros muchos lectores de todo el mundo, en particular para nuestros muchos suscriptores de pago leales, que seguimos plenamente comprometidos con una inversión continua en el periodismo original de calidad y en las innovadoras herramientas necesarias para extender su influencia”.

Vía NYT.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos que inspiran a seguir el fotoperiodismo como profesión

Un video realizado por el Museo de Arte Fotográfico espera inspirar a los jóvenes que quieren seguir la profesión de fotoperiodista, con la experiencia de los fotógrafos veteranos y expertos que lo han dado todo por contar una historia en imágenes.

29-06-13

Periodista de Charlie Hebdo se solidariza con periodistas mexicanos

Entre los invitados a la 35 Feria Internacional del Libro de Oaxaca (FILO) se contó con la presencia de la periodista y activista Zineb El Rhazoui, integrante de la redacción del semanario satírico francés Charlie Hebdo. Zineb, participó en el ciclo Libertad de Expresión.

02-11-15

México: Periodistas indignados piden que cesen ataques a la prensa

La red “Periodistas de a pie” escribió una extensa carta para dirigirse a la presidencia de la República de México y condenar el tercer ataque que sufrió el periódico El Siglo de Torreón el último martes por un grupo armado, entre otras situaciones terribles que afronta el periodismo en el estado de Coahuila, al norte del país.

27-02-13

COMENTARIOS