Claves

Mira la conferencia de Giannina Segnini sobre periodismo de investigación

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Agosto del 2015

En breve podrás escuchar a la ganadora del Reconocimiento a la Excelencia del Premio Gabriel García Márquez de Periodismo en 2013. Giannina Segnini ofrecerá una charla sobre periodismo de investigación, innovación y trabajo colaborativo en la sede Centro de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Cartagena, Colombia.

Seginini, profesora en la Universidad de Columbia en Nueva York y exjefa de investigación del periódico La Nación abordará las técnicas y recursos para hacer un periodismo de investigación sin fronteras.

Conocerás las tendencias más innovadoras para investigar historias, el uso de base de datos, la colaboración en red y el trabajo interdisciplinario entre periodistas, diseñadores, programadores y expertos en diversas áreas para lograr historias impactantes, reveladoras y atractivas para la audiencia.

MIRA EN VIVO:

Giannina Segnini estará en Cartagena como parte del jurado del Premio Gabriel García Márquez de Periodismo, que se reunirá el 14 y 15 de agosto para elegir a los finalistas y ganadores de las cuatro categorías de concurso: Texto, Imagen, Cobertura e Innovación.

Los ganadores del #PremioGGM serán anunciados durante el Festival del #PremioGGM, que tendrá lugar en Medellín, del 29 de septiembre al 1 de octubre.

 Toda la programación sobre el Festival del #PremioGGM está disponible aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Oportunidad: Buenas prácticas en contenido patrocinado

Una de las importantes fuentes de ingresos para los nuevos medios se ha centrado en los contenidos patrocinados, pero muchos periodistas se preguntan cómo hacerlo sin poner en riesgo la ética.

15-07-17

Spotify entra al terreno de Netflix con 12 series originales

Spotify está preparando 12 series originales. Los episodios de todos los programas, que van hasta los15 minutos, estarán disponibles para los usuarios gratuitos y de pago de Spotify en los EE.UU., Reino Unido, Alemania y Suecia, informó Bloomberg.

10-05-16

México: Crece incertidumbre por periodista desaparecido

El periodista Moisés Sánchez Cerezo fue secuestrado de su domicilio, torturado y asesinado por policías municipales de Medellín de Bravo, por instrucciones del alcalde Omar Cruz.

09-01-15

COMENTARIOS