Noticias

Periodista rescata del comercio ilegal a zorro bebé

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de agosto del 2015

Una historia que tiene como protagonista a un periodista ha sorprendido a los ciudadanos de la ciudad de Chiclayo en Perú.

Se trata del reportero Hugo Valdera Ramírez, quien salvó a un zorro gris del tráfico ilegal de animales.

El animal, de apenas dos meses de nacido, estaba siendo vendido como mascota en la intersección de calles Sáenz Peña y Bolognesi. Lo habían metido en una caja y era maltratado por el sujeto que lo capturó.

El periodista vio la situación del animal, lo compró y de inmediato lo entregó a la División de Protección del Medio Ambiente de la Policía Nacional, entidad encargada de llevar al zorro a un lugar apropiado para su cuidado.

Las autoridades hicieron un llamado a la población para que se denuncie el comercio ilegal de animales protegidos, como lo es el zorro gris, y se detenga el maltrato animal.

Vía: TVPerú

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Asesinan a periodista y a su esposo

Las autoridades mexicanas encontraron los cuerpos sin vida de la comunicadora Jazmín Martínez Sánchez y de su esposo Alejandro Ramírez Topete, quienes permanecían desparecidos desde el treinta y uno de diciembre.

05-01-15

Perú: Polémica por periodista que quiso entrevistar a joven herido

Un estudiante de medicina cayó a una de las vías de la estación Naranjal del Metropolitano. Al lugar, llegaron las cámaras de un conocido canal de televisión, dispuestos a cubrir, en vivo y en directo, lo sucedido.

11-11-14

Honduras: Acusan al narco del asesinato de periodista Villatoro

El narcotráfico sería el responsable del asesinato del periodista Alfredo Villatoro. Así lo señaló el ministro de Seguridad, Pompeyo Bonilla.

17-05-12

COMENTARIOS