Claves

Apple espera batir récord en ventas de nuevos iPhones

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de septiembre del 2015

Apple informó que las ventas de sus nuevos modelos de iPhone estaban camino a batir el récord de las 10 millones de unidades del año pasado, durante el primer fin de semana del lanzamiento de las versiones de este año.

La compañía no reveló la cantidad puntual de pedidos anticipados que recibió. Los analistas que cita Reuters habían previsto que la empresa recibiría unos 4,5 millones de solicitudes previas al lanzamiento, en comparación con 4 millones que obtuvo durante ese período el año pasado.

Apple comunicó que la demanda del iPhone 6S Plus, el teléfono más grande de la firma, excedía sus pronósticos para el período de pedidos anticipados. El iPhone 6S y el iPhone 6S Plus comenzarán a ser entregados el 25 de septiembre.

Como se sabe, las nuevas versiones del emblemático móvil presentan cámaras mejoradas y 3D táctil, una tecnología que responde de manera diferente dependiendo de con cuánta fuerza los usuarios presionen sus pantallas.

Daniel Ives, analista senior de FBR Capital Markets, dijo que los pedidos previos sugerían una trayectoria fuerte tanto para el iPhone 6s como para el iPhone 6s Plus.

Las acciones de Apple ascendían un 2,3% a 116,77 dólares en las operaciones previas a la apertura del mercado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Crece incertidumbre por periodista desaparecido

El periodista Moisés Sánchez Cerezo fue secuestrado de su domicilio, torturado y asesinado por policías municipales de Medellín de Bravo, por instrucciones del alcalde Omar Cruz.

09-01-15

Conoce a los fotoperiodistas virtuales de “Grand Theft Auto”

Los periodistas gráficos han encontrado un buen lugar para trabajar documentando diversos crímenes, pero de forma virtual en la versión online de “Grand Theft Auto”, una saga de videojuegos —creada por David Jones y luego por Sam Houser y Dan Houser— que cuenta la historia de distintos criminales. Aquí los protagonistas son antihéroes.

24-01-14

WordPress tiene un botón para el seguimiento de blogs

WordPress, uno de las plataformas webs más populares en la red, lanzó una actualización en su sistema en forma de botón. La actualización parece insignificante, pero hay que prestarle atención.

30-10-13

COMENTARIOS