Claves

Apple espera batir récord en ventas de nuevos iPhones

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de septiembre del 2015

Apple informó que las ventas de sus nuevos modelos de iPhone estaban camino a batir el récord de las 10 millones de unidades del año pasado, durante el primer fin de semana del lanzamiento de las versiones de este año.

La compañía no reveló la cantidad puntual de pedidos anticipados que recibió. Los analistas que cita Reuters habían previsto que la empresa recibiría unos 4,5 millones de solicitudes previas al lanzamiento, en comparación con 4 millones que obtuvo durante ese período el año pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Instagram organizan primer encuentro en Lima

Los usuarios de Instagram—la red de fotografía móvil— ya demostraron su creatividad en 986 ciudades del mundo. Y esta vez le toca el turno a Lima, donde se realizará la primera reunión de Instagramers.

05-05-12

Descarga ranking mundial de la libertad de prensa

Reporteros Sin Fronteras (RSF) publicó su ranking mundial de la libertad de prensa, y en esta edición se muestra el descenso de varias naciones orgullosas de sus democracias.

16-02-14

Netflix es la compañía que más creció el año pasado

Mashable publicó una infografía con datos proporcionados por Yahoo Finance para mostrar las empresas tecnológicas que acabaron el 2013 con incrementos considerables en sus ganancias.

03-01-14

COMENTARIOS