Claves

Apple espera batir récord en ventas de nuevos iPhones

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de septiembre del 2015

Apple informó que las ventas de sus nuevos modelos de iPhone estaban camino a batir el récord de las 10 millones de unidades del año pasado, durante el primer fin de semana del lanzamiento de las versiones de este año.

La compañía no reveló la cantidad puntual de pedidos anticipados que recibió. Los analistas que cita Reuters habían previsto que la empresa recibiría unos 4,5 millones de solicitudes previas al lanzamiento, en comparación con 4 millones que obtuvo durante ese período el año pasado.

Apple comunicó que la demanda del iPhone 6S Plus, el teléfono más grande de la firma, excedía sus pronósticos para el período de pedidos anticipados. El iPhone 6S y el iPhone 6S Plus comenzarán a ser entregados el 25 de septiembre.

Como se sabe, las nuevas versiones del emblemático móvil presentan cámaras mejoradas y 3D táctil, una tecnología que responde de manera diferente dependiendo de con cuánta fuerza los usuarios presionen sus pantallas.

Daniel Ives, analista senior de FBR Capital Markets, dijo que los pedidos previos sugerían una trayectoria fuerte tanto para el iPhone 6s como para el iPhone 6s Plus.

Las acciones de Apple ascendían un 2,3% a 116,77 dólares en las operaciones previas a la apertura del mercado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué el inventor de los ‘likes’ en Facebook se arrepiente de haberlos creado?

No conoces a Justin Rosenstein, pero sí el botón de ‘me gusta’ o ‘like’. Debes saber que nos referimos al ingeniero creador de esa característica.

07-10-17

Google aumenta productividad de su comunidad

Google quiere aumentar la productividad de los usuarios en el navegador con una nueva modalidad de visualización de la información en dos de tres herramientas: Docs, Sheets y Slides.

28-06-14

Ya puedes descargar gratis el ebook ‘Guía del reportero móvil’

Y tal como ya lo habíamos anunciado, la Escuela de Periodismo de la Universidad de Berkeley presentó el ebook Mobile Reporting Field Guide

20-07-12

COMENTARIOS