Herramientas

The New York Times presenta cuenta en WeChat

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Septiembre del 2015

The New York Times anunció hoy que la compañía ha puesto en marcha una cuenta oficial internacional en WeChat, uno de los más populares sistemas de mensajería que hay en la actualidad.

Los seguidores del diario en WeChat recibirán un informe diario de noticias y artículos en inglés y chino, detalla la organización.

La cuenta es internacional, pero no estará disponible en China. Un portavoz de la compañía refirió que el público objetivo es de 100 millones de lectores activos mensuales de WeChat en más de 200 países.

Craig Smith, director general del NYT en China, comentó que WeChat es una plataforma de medios de comunicación social dominante en Asia, con una huella de rápido crecimiento. En su opinión, es importante estar presente en la plataforma mientras aumenta su alcance.

La cuenta se puso en marcha en colaboración con CuriosityChina, una agencia digital y la tecnología.

The New York Times está siempre en busca de poner su periodismo donde las audiencias interesadas están congregando.
Para seguir la cuenta, busque el ID de la cuenta (TheNYTimes) en WeChat o escanea el código QR, aconseja Philip Pan, editora de Asia para The New York Times.

¿Tu medio de comunicación toma en cuenta las estrategias enfocadas al uso de aplicaciones móviles de mensajería?

Con datos de Social Times.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprende nuevos idiomas con esta app para Android

Lingua.ly no solo es una extensión para Chrome, también se convirtió en una app para Android que busca que los usuarios puedan aprender cómodamente diversos idiomas con actividades sencillas.

.

04-04-14

5 herramientas para crear infografías

Las infografías son claves para contar historias. Esta herramienta puede complementar información y también sintetizarla, ya que se apoya en el contenido visual para reducir el nivel de dificultad al captar información.

08-06-13

Facebook reporta 1,55 mil millones de usuarios al mes

Mark Zuckerberg informó en su perfil que la compañía anunció sus ganancias trimestrales y que se actualizó el progreso respecto a la comunidad que mantiene la red social en el mundo.

04-11-15

COMENTARIOS