Noticias

Ecuador: Manuela Picq continuará acciones para obtener su visa

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2015

La defensa de la periodista Manuela Picq anunció acciones legales después de que la Cancillería de Ecuador notificara la negativa de conceder la visa de residencia temporal de Mercosur.

“Vamos a impugnar esa decisión porque otra vez la resolución que fue adoptada es inmotivada. No hablan de ningún sustento fáctico ni jurídico”, refirió el presidente de la Ecuarunari, Carlos Pérez Guartambel, quién defiende a Picq en dicho país. También es su compañero sentimental.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Las listas o quizzes no forman parte del secreto de Buzzfeed”

“Algunos siguen pensando que las listas o los quizes forman parte del secreto de Buzzfeed cuando no es así. Se trata de pensar y compartir. Se trata de aceptar que la gente encontrará tus cosas en los feeds sociales”. Así lo aseguró el vicepresidente de Buzzfeed Europa, Will Hayward.

27-11-14

India prohíbe la difusión de un documental de la BBC

India prohibió la emisión de un polémico documental de la BBC en el que un hombre vinculado a una pandilla violó y asesinó a una estudiante.

04-03-15

Atención, medios: Die Serey no lloró por la muerte de su papá

El jugador Die Serey lloró durante el himno nacional de Costa de Marfil. De inmediato, los medios y algunos jugadores empezaron a publicar especulaciones.

19-06-14

COMENTARIOS