Herramientas

Una herramienta para elaborar un CV sencillo

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2015

No debes tomar a la ligera las herramientas que pueden ayudar a mostrarle a los demás tus conocimientos. Ahora debes probar Seeveeze, la cual promete un servicio online de creación de currículum de manera  práctica.

La herramienta permite a los usuarios ver en tiempo real cómo va quedando el resultado mientras se rellenan los campos establecidos. 

Seeveeze es un servicio freemium. Es decir, las cuentas gratuitas ofrecen solo una plantilla disponible, y para acceder al resto se tendrá que hacer un pequeño pago.

Lo interesante es la posibilidad de importar la información disponible en LinkedIn, lo cual ayuda a ahorrar tiempo en la producción del material.

Puedes inspirarte en los ejemplos que ofrece la plataforma. También hay una serie de consejos que puede seguir si es que te interesa.

El CV tendrá una URL que se podrá activar y desactivar en cualquier momento. El equipo promete discreción de los motores de búsqueda cuando la función esté activa.

El resultado se puede volver un PDF.  ¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la receta para crear virales en YouTube

Kevin Allocca, responsable de tendencias de YouTube, explicó al portal One del diario El País de España que una de las características que comparten los videos que triunfan es que resultan inesperados.

12-08-15

Vladimir Putin prohíbe tecnología que ofrece acceso a webs no permitidas en Rusia

El mandatario Vladimir Putin promulgó una ley que prohíbe una tecnología que proporciona acceso a sitios web no permitidos en Rusia.

31-07-17

Esta es la mejor caricatura contra la corrupción

El Banco Interamericano de Desarrollo anunció que el caricaturista colombiano Mauricio Parra fue seleccionado por el jurado como el ganador del Primer Premio del Concurso de Caricatura Por una región más íntegra y transparente: la Imagen al combate de la corrupción.

09-12-15

COMENTARIOS