Herramientas

Una herramienta para elaborar un CV sencillo

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Septiembre del 2015

No debes tomar a la ligera las herramientas que pueden ayudar a mostrarle a los demás tus conocimientos. Ahora debes probar Seeveeze, la cual promete un servicio online de creación de currículum de manera  práctica.

La herramienta permite a los usuarios ver en tiempo real cómo va quedando el resultado mientras se rellenan los campos establecidos. 

Seeveeze es un servicio freemium. Es decir, las cuentas gratuitas ofrecen solo una plantilla disponible, y para acceder al resto se tendrá que hacer un pequeño pago.

Lo interesante es la posibilidad de importar la información disponible en LinkedIn, lo cual ayuda a ahorrar tiempo en la producción del material.

Puedes inspirarte en los ejemplos que ofrece la plataforma. También hay una serie de consejos que puede seguir si es que te interesa.

El CV tendrá una URL que se podrá activar y desactivar en cualquier momento. El equipo promete discreción de los motores de búsqueda cuando la función esté activa.

El resultado se puede volver un PDF.  ¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 consejos para comenzar tu serie web

Amy Rubin ofrece algunas indicaciones que podrían ahorrarte mucho tiempo, dinero y cabeza.

25-05-14

Usan una infografía para explicar una crisis en redes sociales

Heineken Pilsener, conocida simplemente como Heineken, es una cerveza oriunda de Países Bajos que se ha expandido en numerosos países del mundo, y que ha alcanzado una gran presencia en las redes sociales. Y como marca tampoco escapa de las crisis de social media.

30-07-14

Google lleva arte a su navegador con una extensión

Google quiere seguir mejorando la experiencia de las personas que utilizan Chrome. Y plantea agregar arte en lugar de seguir manteniendo su pantalla en blanco por defecto.

12-03-15

COMENTARIOS