Herramientas

Una herramienta para elaborar un CV sencillo

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2015

No debes tomar a la ligera las herramientas que pueden ayudar a mostrarle a los demás tus conocimientos. Ahora debes probar Seeveeze, la cual promete un servicio online de creación de currículum de manera  práctica.

La herramienta permite a los usuarios ver en tiempo real cómo va quedando el resultado mientras se rellenan los campos establecidos. 

Seeveeze es un servicio freemium. Es decir, las cuentas gratuitas ofrecen solo una plantilla disponible, y para acceder al resto se tendrá que hacer un pequeño pago.

Lo interesante es la posibilidad de importar la información disponible en LinkedIn, lo cual ayuda a ahorrar tiempo en la producción del material.

Puedes inspirarte en los ejemplos que ofrece la plataforma. También hay una serie de consejos que puede seguir si es que te interesa.

El CV tendrá una URL que se podrá activar y desactivar en cualquier momento. El equipo promete discreción de los motores de búsqueda cuando la función esté activa.

El resultado se puede volver un PDF.  ¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así difunde Time su nueva portada sobre Donald Trump en Twitter

La revista Time publicó en Twitter su nueva portada, esta vez sobre Donald Trump, sus oponentes y cómo cambiar la política estadounidense, según el artículo de la organización.

20-08-15

Conoce el requisito para que Mark Zuckerberg te contrate

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, reveló en el pasado ‘Mobile World Congress’ realizado en Barcelona, su estrategia para encontrar a los empleados correctos para su compañía.

17-03-15

Una colección con portadas e infografías sobre Star Wars

Quedan pocas horas para ver la nueva cinta de Star Wars, la historia de ciencia ficción con miles de millones de fanáticos en el mundo. Y el periodismo ha encontrado muchas oportunidades para ser creativos con el tema, en infografías o portadas.

16-12-15

COMENTARIOS