Claves

Vice lanza canal orientado a temas femeninos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2015

Vice Media quiere tener una mejor relación con las mujeres. La compañía se prepara para lanzar su primer canal femenino con el propósito de cautivar a las mujeres con temas de su interés, además de la política, la cultura, estilo de vida, el sexo y la moda.

Cada episodio contará la historia y el mundo de una mujer al día. Shanon Kelley es la responsable del lanzamiento de Broadly como editora; y Tracie Egan Morrissey será la directora de contenidos.

“Nadie está haciendo historias originales referentes a las mujeres. En Vice, está en nuestro ADN proporcionar contenido original”, menciona Kelley a The Hollywood Reporter.

Morrissey añade que el objetivo del canal es “dar un enfoque sostenido en consonancia con las mujeres y lo que más les importa. Y para realmente hacerlo bien a través de reportajes originales y videos documentales, contaremos las historias que usted no escuchará en otra parte”.

Kelley señala que Vice contrató a su primera mujer editora en jefe, Ellis Jones, a principios de este mes. En su opinión, “es un momento emocionante para estar aquí y ser testigo de hacia dónde nos dirigimos”.

Vía The Hollywood Reporter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El potencial de los videos para la agencia AP

Los medios de noticias adquieren un alto volumen de tráfico a través de los videos.

08-10-14

Forbes: Líderes de la industria mediática de menos de 30 años

Forbes elaboró una lista con las personas que considera siguen en constante cambio y que están dispuestos a reinventar el mundo con algo nuevo.

19-12-11

Wikipedia quiere conocer las contribuciones pagadas

Wikipedia informó que ahora su sistema pide a los contribuyentes declarar al empleador, cliente o afiliación que compensa económicamente las ediciones.

16-06-14

COMENTARIOS