Herramientas

Prueba esta herramienta para visualizar Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Septiembre del 2015

¿Aburrido de la misma apariencia de Instagram? Para cambiarle el rostro a la red social de Facebook solo tienes que probar Flow para iOS. 

La herramienta permite acceso a las fotografías publicadas en la plataforma. No se podrá publicar, pero el formato de visualización de los contenidos es más elegante y se podría decir que está mejor organizado.

Se pueden encontrar las características comunes en la app original, como los likes, los perfiles, las búsquedas y el acceso a las imágenes más destacadas.

La herramienta funciona en todos los dispositivos de Apple, pero en el iPad se agregó soporte para imágenes de alta resolución.

Se espera que pronto se libere una opción para los teléfonos con Android.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Los periodistas son más importantes que en el pasado

Un nuevo informe de la analista Pew ofrece detalles sobre las actitudes frente a la prensa. Se realizó entre el 17 y 21 de julio pasado, con 1,480 personas adultas en EE.UU., y con indicadores como la exactitud, la imparcialidad, la independencia, y como un organismo de control en la política.

08-08-13

CEO de Instagram supervisa anuncios en la app

Pese a no haber iniciado aún con una estrategia determinada para la venta de anuncios, Instagram ya está analizando cómo ofrecerá este servicio de forma oficial.

16-07-14

Atención, fotoperiodista: 10 documentales sobre la profesión en YouTube

Un regalo para los reporteros gráficos. El sitio especializado en fotografía Expertphotography recopiló una serie de documentales con la historia y diversas experiencias de profesionales que han dado su vida a la foto.

14-09-13

COMENTARIOS