Herramientas

Prueba esta herramienta para visualizar Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2015

¿Aburrido de la misma apariencia de Instagram? Para cambiarle el rostro a la red social de Facebook solo tienes que probar Flow para iOS. 

La herramienta permite acceso a las fotografías publicadas en la plataforma. No se podrá publicar, pero el formato de visualización de los contenidos es más elegante y se podría decir que está mejor organizado.

Se pueden encontrar las características comunes en la app original, como los likes, los perfiles, las búsquedas y el acceso a las imágenes más destacadas.

La herramienta funciona en todos los dispositivos de Apple, pero en el iPad se agregó soporte para imágenes de alta resolución.

Se espera que pronto se libere una opción para los teléfonos con Android.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para que los audios se compartan en Internet

Ed Hooper, CEO de Omny Radio, una estación de radio construida sobre la base de los podcasts en numerosos programas en Australia, se presentó en la conferencia Next Radio, realizada en Londres el último lunes, para ofrecer consejos sobre cómo volver un audio irresistible para compartir entre los usuarios.

15-09-15

Graba llamadas en iOS o Android con esta herramienta

TapeACall es una herramienta necesaria para los periodistas que necesitan grabar entrevistas a través de una llamada telefónica. La aplicación funciona para el teléfono iPhone y Android.

06-10-15

Hackean fanpage de Facebook del Wall Street Journal

La madrugada de este domingo fue aprovechada por hackers para infiltrarse en la fanpage del diario financiero Wall Street Journal.

20-07-14

COMENTARIOS