Herramientas

Prueba esta herramienta para visualizar Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2015

¿Aburrido de la misma apariencia de Instagram? Para cambiarle el rostro a la red social de Facebook solo tienes que probar Flow para iOS. 

La herramienta permite acceso a las fotografías publicadas en la plataforma. No se podrá publicar, pero el formato de visualización de los contenidos es más elegante y se podría decir que está mejor organizado.

Se pueden encontrar las características comunes en la app original, como los likes, los perfiles, las búsquedas y el acceso a las imágenes más destacadas.

La herramienta funciona en todos los dispositivos de Apple, pero en el iPad se agregó soporte para imágenes de alta resolución.

Se espera que pronto se libere una opción para los teléfonos con Android.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La penetración de Internet en el mundo

¿Qué regiones concentra el mayor número de usuarios de Internet en el mundo? Un mapa elaborado por el Oxford Internet Institute nos ayuda a identificar los espacios con mayor población conectada a la red.

21-09-14

Lo nuevo de SoundCloud

SoundCloud mejoró el sistema de mensajería de su plataforma para lograr que los creativos y oyentes puedan comunicarse mejor sobre los contenidos que aparecen diariamente. En el blog de la organización se indica que las conversaciones serán más fáciles de seguir y compartir.

13-01-14

Adobe reta tus habilidades fotográficas en Halloween

Adobe encontró en Halloween una oportunidad para conectarse con los fotógrafos.

30-10-14

COMENTARIOS